¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC

+16
Abogado Vázquez
eddye
Yol™
lunazul
aaguilar
kitirufa
gaby perez
martinct
Rodrigo Macias
Secuestrado por la Usura
Administrador General
spiderman
ALBA
jesura07
JOSSY
robertp
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:18 pm

hola Lunazul, yo tengo 3 tarjetas de HSBC y jamas me comentaron lo de unifricarlas, de hecho cada una esta con despacho diferente y hace un año que deje de pagarlas, saludos a todos.
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:49 am

Mi estimado RAVEN y gracias por tus comentarios.

Efectivamente esa es mi angustia que debo mucho... y aunque sè que estoy protegida al 100% por DDD... no te creas a veces me "apanico"... y me doy de topes contra la praed diciendome como fui (o a lo mejor sigo siendo) tan .... hasta eso!!!!!! no se ni como describir mi estupidez de "ensartarme" tanto con tanta pin... tarjeta

saludos a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:57 am

Amiga lunazul,

No te martirizes con esos pensamientos.. lo que hicimios y dejamos de hacer .. se queda en el pasado.. no podemos vivir del pasado .. de él, solo hay que aprender... hay que vivir nuestro presente... y tu presente es hoy... vivelo tranquila y con las seguridad y convicción de que aprendiste de tus errores del pasado y que te depara un mejor futuro. !!!

Saludos !!! :hola:
jarp76df
Novato
Novato
jarp76df

MensajeTema: Y que paso si era o no una demanda   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:57 am

robertp escribió:
Que tal a todas y todos de DDD!!

Espero que se encuentren muy bien!

El mensaje es para pedir sus comentarios y asesorías de los expertos del foro con respecto a un aviso de demada judicial que me llegó por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC con respecto al adeudo que tengo con este banco. Por el momento no cuento con tal cantidad para pagarles. Saludos y gracias por su atención.

A continuación les pongo lo que dice la carta:

CORTIZO CAMPILLO
Y ASOCIADOS
-------------------------
Abogados

AVISO DE DEMANDA JUDICIAL
“URGENTE”

HSBC MEXICO, S.A.

Saldo total: $xxxxxx.xx No. de tarjeta de crédito: xxxxxxxxxxxxxxx

Le recordamos que usted celebro un contrato de apertura de crédito en cuenta corriente con HSBC MEXICO,S.A. Como NO hemos recibido pago con respecto al monto adeudado con nuestro representado, hemos procedido a iniciar un juicio ejecutivo mercantil en su contra, (SE ANEXA COPIA DE LA DEMANDA). Por tal motivo, nos permitimos informarle lo siguiente:

1.- En los próximos días se presentará en su domicilio un Actuario y abogados de la Firma para REALIZAR EL EMBARGO RESPECTIVO. Le recordamos que en caso de embargo, el mismo se realizará por 3 veces el monto adeudado por lo que le recomendamos no oponerse a dicho procedimiento. (Código de Comercio, Código de Procedimientos Civiles, entre otras legislaciones en la materia).

2.- USTED HA SIDO BOLETINADO EN EL BURO DE CREDITO. La ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia estipula que quedará boletinado por un periodo de 7 años, lo que significa que usted no podrá contar con ningún tipo de crédito o arrendamiento financiero.

3.- USTED SE ENCUENTRA A TIEMPO DE LIQUIDAR SU ADEUDO.

Le recomendamos COMUNICARSE de manera URGENTE y LLEGAR A UN ARREGLO CON LA FIRMA DE ABOGADOS, llame sin costo al 01800-08-71-987 y de la Ciudad de México al 41-96-10-00 a las extensiones 1015 y 1018 de lunes a viernes de 7:00 am a 22:00 pm.

Sin más por el momento,
Atentamente

SIN FIRMA

Lic. Carlos Rodríguez Sumano.
Gerente de Recuperación y Conciliación

Avenida Insurgentes Sur 724, Despacho 202, Col. Del Valle,
Del. Benito Juárez, C.P. 03100, México D.F. Tels. 4196-1000 y 01800-08-71-987

CORTIZO CAMPILLO
Y ASOCIADOS
-------------------------
Abogados

HSBC MEXICO, S.A., INSTITUCION DE BANCA
MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC
Vs
robert
Juicio: Ejecutivo Mercantil
Escrito Inicial de demanda

C.JUEZ EN MATERIA CIVIL
EN TURNO EN EL DSITRITO FEDERAL
P R E S E N T E

ALEJANDRO CORTIZO CAMPILLO y JAVIER TORRADO CERVERA, con el carácter de apoderados legales para pleitos y cobranzas de HSBC México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC, personalidad de acreditamos con la copia certificada de la escritura pública número once mil novecientos cincuenta y seis, pasada ante la fe de la Licenciada Rosa María López Lugo, Notario Público número doscientos veintitrés de la Ciudad de México, Distrito Federal y que se acompaña como Anexo 1, atentamente comparecemos a exponer;

1. Señalamos como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Av. Insurgentes Sur setecientos veinticuatro, despacho doscientos uno, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, en esta ciudad de México, Distrito Federal.

2. Autorizamos en términos y para efectos de los dispuesto en el tercer párrafo del artículo un mil sesenta y nueve del Código de Comercio, a los Licenciados en Derecho Víctor Javier Cotizo Campillo, Alma Delia González Osorio, Juan Carlos Sánchez Trejo, Graciela Arreola Martínez, Miguel Ángel Flores Villegas, Georgina Fuentes Moreno, Nancy Carolina Sánchez Ordaz y Antonio Blandino Islas Castillo, con cédulas profesionales 1662412, 5711567, 5916423, 5915194, 5882103, 5473201, 5733102, 5619747, expedidas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

3. Autorizamos en términos del penúltimo párrafo del citado artículo un mil sesenta y nueve, solo para oír y recibir todo tipo de notificaciones, imponerse de los autos y recoger todo tipo documentos, valores y recibos, indistintamente a cualquiera de las siguientes personas Luis Alejandro Hernández Rojas, Mirna Rocío Soto Delgadillo, Gerardo Sangines Carmona, Martha Patricia Mar Olascuaga, Ricardo Adrián Martell Ambriz y Laura Estela López España.

4. En la vía ejecutiva mercantil, y con fundamento en el artículo sesenta y ocho de la ley de Instituciones de Crédito y un mil trescientos noventa y uno VIII del Código de Comercio venimos a demandar de robert, quien tiene su domicilio en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a) El pago de la cantidad de $xxx,xxx.xx por suerte principal, que es el saldo insoluto y resultante a cargo del demandado del capital dispuesto por éste, conforme al estado de cuenta certificado que acompañamos a este escrito como Anexo 2.

b) El pago de la cantidad de $x,xxx,xx por concepto de intereses generados sobre la suerte principal que se reclama del mes, conforme al estado de cuenta certificado que acompañamos a este escrito como Anexo 2 y pactadas en el CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO DE CUENTA CORRIENTE EN MONEDA NACIONAL A TRAVES DEL USO DE TARJETA DE CREDITO en sus Cláusulas Cuarta y Quinta que se acompañan a este escrito como Anexo 3.

c) El pago de la cantidad de $0 CERO PESOS MN por concepto de COMISIONES las cuales son generadas sobre la suerte principal que se reclama, conforme al estado de cuenta certificado que acompañamos a este escrito como Anexo 2 y pactadas en el CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO DE CUENTA CORRIENTE EN MONEDA NACIONAL A TRAVES DEL USO DE TARJETA DE CREDITO en su Cláusula Sexta que se acompaña a este escrito como Anexo 3.

d) El pago de la cantidad de $x,xxx.xx que corresponde al importe del Impuesto al Valor Agregado del acumulo del mes, conforme de desprende del estado de cuenta certificado que se acompaña a este escrito como Anexo 2 y los que se sigan generando hasta el cumplimiento total del pago con

Hasta ahí se termina el escrito, cabe señalar que viene un sello de RECIBIDO con fecha del 29 de Junio del 2009 donde dice TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. PRESIDENCIA y abajo OFICIALIA DE PARTES COMUN 2 CIVIL-FAMILIAR
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 3:30 pm

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 AplastaYunqueAviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Matamosca
MAGNO
Medio
Medio
MAGNO

MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:24 pm

¿JUZGADO FAMILIAR?

ESO DICE EL SELLO.........¿FAMILIAR?

¿DESDE CUANDO SE PRESENTAN DEMANDAS MERCANTILES EN JUZGADOS FE LO FAMILIAR?
MAGNO
Medio
Medio
MAGNO

MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:36 pm

robertp escribió:
Hola de nuevo a todos de DDD!

Muy buenos dias tengan!

Aquí estan las dos hojas escaneadas que me llegaron de la demanda.

Saludos y que esten muy bien!

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Cartahsbc1a

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Cartahsbc2a

CON PERDÓN DE LOS LICENCIADOS YA QUE YO NO SOY ABOGADA, PERO NOTO ALGUNAS COSAS BASTANTE LLAMATIVAS EN ESTAS HOJAS QUE LE ENVIIARON A NUESTRO AMIGO.

¿DESDE CUANDO LOS JUZGADOS USAN SELLOS QUE SE PUEDEN MANDAR HACER EN CUALQUIER PAPELERÍA?
¿QUE NO CUALQUIER SELLO DE JUZGADO TIENE OBLIGATORIAMENTE EL ESCUDO NACIONAL?
SUPONGO QUE SI UTILIZAN SELLOS SIN EL ESCUDO PERO..PARA EL ESTACIONAMIENTO PERO PARA DOCUMENTOS OFICIALES COMO SON LAS DEMANDAS, RESOLUCIONJES ETC........DEBEN POR LEY UTILIZAR EL SELLO CONTENIENDO EL ESCUDO NACIONAL
ESE SELLO , PODRÍA DECIR. MERCERIA LA LUPITA O FABRICA DE CHOCOLATES LA COMENA.
HASTA WAL MART O COMERCIAL MEXICANA TIENEN SUS SELLOS OFIICIALES NADA QUE PUEDAS HACER CON SELLOS INTERCAMBIABLES.
ESTE SELLO, LO PUEDES COMPRAR EN LUMEN Y TU MISMO COLOCARLE LAS LETRAS.
LA OFICINA QUE RECIBE TODOS LOS DOCUMENTOS ES IMPORTANTÍSIMA, DEBE DE UTILIZAR EL SELLO CON ESCUDO.

CLARO.....SALVO LO QUE COMENTEN LOS QUE SI SON ABOGADOS
.
MAGNO
Medio
Medio
MAGNO

MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:48 pm

lunazul escribió:
DJ :Eso mismo les comento a los que han venido a visitarme o por telèfono...que yo no he solicitado la unificaciòn de deudas y que porquè me las cobran juntas, ... y esa es la explicaciòn que me dan..."ahorro administrativo" que al fin de cuentas soy la misma deudora y es el mismo acreedor y que el Banco tiene todo el derecho de cobrarlas juntas .

Y les he preguntado que en caso de que yo quiera liquyidarlas una por una?.. y me contestan: "Debe de pagar todas a la vez"

ya mejor ni les alego...

LUNAAZUL:

yo tengo dos adeudos con hsbc y una ejecutiva de cobranza fisica, me decía que tenía que pagar una para reestructrar la otra, que tenía que mostrar buena intención con una para neociar la otra etc...... ya que el adeudo era de la misma persona con el mismo banco.
por supuesto que la que tenía que pagar primero es la que ella estaba manejando. por otros detallitos a mi no me cuadraba nada y me fuía condusef a preguntar y me respondieron :
cada adeudo es independiente del otro
son dos créditos del mismo banco a la misma persona PERO, otorgados en forma independiente, así que el banco no puede arbitrariamente unificar todo . aun siendo la misma persona la que les debe.
que NO se puede condicionar el pago de uno para reestructurar el otro

resumiendo: cada crédito es independiente del otro no te los pueden juntar nomás por que quieren y no pueden utilizar el monto total sumado en caso de que te demandaran. tendrían que presentar demanda por cada uno de los adeudos (en el caso de que ocurriera).

me aconsejaron que: ni de rboma les crea cuando me hablen de reestructirar todo pero que si llegará a negociar el pago con quita........entonces junte a todos los despachos o ejecutivos y escuche lo que te ofrecen ya que todos van a querer que a los que les pagues primero sea a ellos y te puden ofrecer ofertas interesatnes.

te paso el dato como me lo dieron a mi.

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4