¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC

Ir abajo 
+16
Abogado Vázquez
eddye
Yol™
lunazul
aaguilar
kitirufa
gaby perez
martinct
Rodrigo Macias
Secuestrado por la Usura
Administrador General
spiderman
ALBA
jesura07
JOSSY
robertp
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:02 pm

Luna Azul:

Yo estoy de acuerdo con Angel, no importa si la demanda ya está en proceso (y no porque no sea importante), lo importante es que robert es afiliado y puede estar seguro que DDD le dará la representación legal necesaria ante cualquier cosa que se pueda presentar.

Por cierto Angel, te llamo mañana para ponernos de acuerdo para el sábado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:06 pm

Si lo sè.... pero es que tampoco debemos estar desaprevenidos porque a veces nos agarran en sangre fris y no sabemos como actuar...

y ya estando conscientes de lo que pueda suceder en los proximos dìas...como que uno se va mentalizando y ya no nos toman por sorpresa no creen?
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:06 pm

Totalmente deacuerdo, si ellos que son expertos ya tienen conocimiento de la situación nosotros debemos confiar en ellos, pase lo que pase sabemos estarán con nosotros...
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:07 pm

Deacuerdo con martha alonso :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:26 pm

Hola de nuevo a todas y todos de DDD!!

Deseo que se encuentren muy bien!

Muchas gracias por todos sus comentarios con respecto a este aviso de demanda, estaré al pendiente y por supuesto que no estamos solos; tenemos el gran apoyo de Angel y de todo su staff!!!.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:38 pm

Buen día.

Leyendo el documento "Aviso de Demanda Judicial" que anexó robertp en el número 2 dice:
Citación :
USTED HA SIDO BOLETINADO EN EL BURO DE CREDITO. La Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia estípula que quedará boletinado por un periodo de 7 AÑOS, lo que significa que usted no podrá contar con ningún tipo de crédito o arrendamiento financiero.


Checando la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia en el Artículo 20 hubo una reforma el día 20 de enero del 2009 y se adiciono el siguiente parrafo:
Citación :


Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia

Artículo 20.
Cuando el cliente realice el cumplimiento de una obligación, el Usuario deberá proporcionar a la Sociedad la información del pago correspondiente y la eliminación de la clave de prevención u observación correspondiente. El Usuario deberá enviar dicha información dentro de los cinco días hábiles posteriores al pago. En el caso a que se refiere el párrafo quinto del artículo 27 bis, los Usuarios contarán con un plazo de hasta diez días hábiles para enviar la información actualizada a la Sociedad.
Párrafo adicionado DOF 01-02-2008. Reformado DOF 20-01-2009


Entonces la pregunta es: el despacho no está actualizado en las reformas a las leyes, lo están haciendo con toda la intención de causar miedo al deudor o si es verdad que son 7 años para salir del buro una vez pagada la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:49 pm

ANTE ESTE TEMA... ME SURGIO UNA PREGUNTA PERSONAL:

HSBC DICE QUE MI ADEUDO CON ELLOS YA CASI LLEGA A $700MIL PESOS (POR LAS TRES TARJETAS QUE TENGO DE ELLOS) Creen que les convenga demandarme ya judicialmente o dejaràn que pase màs tiempo.... ya que esto si me preocupa por ser ya demasiado dinero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:49 pm

Citación :
lo están haciendo con toda la intención de causar miedo al deudor

Exacto eddye ... el parrafo adicionado es muy claro !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:57 pm

Lunazul,

En teoría las deudas no las pueden unificar a menos de que tu así lo solicites... por ahi se ha comentado que los bancos llegan a DEMANDAR por montos arriba de los $900 mil, si la teoría se aplica a la práctica... tendrías varias demandas del mismo acreedor... es decir, una por cada tarjeta o préstamo personal según sea el caso.

Haber si ANGEL, Rodrígo, Eduardo o el Lic Vázquez nos sacan de la DUDA ???
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:02 pm

DJ :Eso mismo les comento a los que han venido a visitarme o por telèfono...que yo no he solicitado la unificaciòn de deudas y que porquè me las cobran juntas, ... y esa es la explicaciòn que me dan..."ahorro administrativo" que al fin de cuentas soy la misma deudora y es el mismo acreedor y que el Banco tiene todo el derecho de cobrarlas juntas .

Y les he preguntado que en caso de que yo quiera liquyidarlas una por una?.. y me contestan: "Debe de pagar todas a la vez"

ya mejor ni les alego...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:26 pm

lunaazul,

Yo tengo 5 DEUDAS con BANAMEX... y nunca me han hablado de Unificación...

todas me las han manejado de forma independiente... y con DESPACHOS...

Tengo 8 Meses de MORA

Tambien tengo 5 ADEUDOS con BBVA y tampoco me han hablado de una UNIFICACION de DEUDAS..


Con que banco tienes esas DEUDAS ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:29 pm

DJ yo devia tres de bancomer y cada una me han hecho el descuento de manera individual y nadamas devo la azul y nunca me las juntaron para cobrarme , eso si cuando habala a linea bancome me pedia el numero de la cual requeria informacion y las tres estuvieron con despachos diferententes
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:32 pm

Luna azul, por princu¡ipio de cuentas debe de existir un contrato para cada tarjeta ¿o no?, asì que se debe de ir eliminando una a una y no la unificaciòn
de las mismas como te lo hacen ver, "ahorro administrativo"
la manga pus'que, es como si tienes varias enfermedades a la vez y el doctor
te dice que atacarà las todas a la vez para ahorrar tiempo y te recuperes ràpi-
do.
Debemos ir tomando experiencia con este tipo de aportaciones por parte de cada uno de los involucrados en estos casos, para saber como actuar, pero sobretodo no dejar pasar porque no nos esta pasando a nosototros.
Bien Hermes por defender tu postura con argumentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:34 pm

👏 baba :hola: :jojo:


Última edición por Hermes el Miér Jul 08, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:34 pm

La UNIFICACION DE DEUDAS no es valida de forma UNILATERAL. Solo podrá ser CONVENIDA y ACEPTADA por AMBAS PARTES.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:35 pm

La UNIFICACION DE DEUDAS no es valida de forma UNILATERAL. Solo podrá ser CONVENIDA y ACEPTADA por AMBAS PARTES.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:36 pm

Hola Luna Azul, pues yo también le debo a 2 tarjetas a Bancomer, 4 a Banamex y 2 a Santander y nunca me han hablado de unificación, de hecho todas están con despachos diferentes, incluso cuando hable con los de Santander, a pesar de que sabían que tengo dos deudas con ellos me hablaron de liquidar una, pero no las dos, se me hace muy raro eso que te comentan, yo creo que es para asustarte por el monto adeudado y hagas hasta lo imposible para pagarles aunque sea los intereses, pero como bien ha dicho Angel, si te llegasen a demandar sería por tarjeta y no por el monto de todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:38 pm

ANGEL gracias por la aclaracion, saludos y gracias por respondernos y sacarnos de dudas, que estes bien
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:42 pm

Citación :

La UNIFICACION DE DEUDAS no es valida de forma UNILATERAL. Solo podrá ser CONVENIDA y ACEPTADA por AMBAS PARTES.

Efectivamente esto se los he hecho saber pero el Lic. Raul Glz que viene a "visitarme" de HSBC... me dice lo que les comente anteriormente... por eso opte en la ùltima visita darle "el aviòn" y le dije pues entonces deje que junte un dinero y le llamo...

pero llegue a pensar en decirle pero me contuve porque no se que tan conveniente sea decir esto: "pues entonces porque no procede ya legalmente en mi contra, si dice que ya no puede ayudarme entonces demandeme legalmente"
... pero no sera contraproducente y me perjudique yo sola?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:43 pm

Gracias ANGEL por reforzar nuestros conocimientos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:49 pm

lunaazul mira yo trate de unificar mis deudas de banamex,hsbc y santander los unicos que permiten hacer esto es santander los demas me dijeron que cada tarjeta se administrafa diferente,ahora respecto a la demanda se que puedo ser demandado y perder la demanda que puede pasar ¿obligarme a pagar lo que ahora ya no tengo?(nadie esta obligado a lo imposible).
yo cuándo llegue al foro me la pasaba pidiendo para pagar los minimos estaba super asustado y decia prefiero la carcel a estar viviendo esta angustia,se lo comente a ANGEL y el me dice no te preoucupes y no pienses eso.
Entonces pregunto hasta donde somos capaces de enfrentar a nuestros acreedores si bien aqui tenemos la asesoria necesaria y tranquilidad hasta el momento, no debemos desechar la posibilidad de ser demandados entonces no tenemos porque espantarnos si alguno de nosotros es demandado sino tener presente que en cuanto mayor la deuda mayor probabilidad de ser demandado,ya sea para asustar a los demas o como forma de recuperar su dinero,asi de que compañer@s tranquilos que cuándo llegue el momento tendremos a nuestros abogados representandonos,el banco o cualquier institución legalmente puede reclamar su dinero y nosotros la obligación de pagar asi de que no hay que espantarse con "el petate del muerto"espero no herir suceptibilidades.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:59 pm

Pues no sè porque a mi sì me lo mencionan.

Pero les aclaro que independientemente o sea no me juntan las de otros bancos, pero sì los de HSBC (las 3 que tengo con ellos). Los de Santander las 4 que tengo con ellos y los de Bancomer me juntan 2 de 3 que tengo con ellos.

Cuando me hablan me hago la loca y solo les respondo por una... pero ellos me mencionan:"pero cuando va a pagar si aparte de deber esta tiene tal y tal tambien con tantos meses de atrazo" (pero se refieren a las de su mismo Banco. Por eso digo y es mi pregunta ¿porque son tan alevosos y me cobran todas de un jalòn?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:03 pm

Saludos atrapado !!!

Tienes razón en el sentido de que como AFILIADOS estamos completamente protegidos y tranquilos, el punto es como siempre, ayudar a nuestros compañeros a tratar de despejar sus DUDAS.

un abrazo Hermano !!!

lunazul,

Tu tranquila, a estos batos diles que la unificación no la pueden hacer unilateralmente y que solo responderas UNA a UNA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:12 pm

Despues de leer este tema me queda claro que:

ROBERT ESTA PROTEGIDO ENTONCES NI PORQUE PREOCUPARSE

LA DEMANDA ACUSA A TODAS LUCE SER CHAFA PUESTO QUE HASTA UNO DE LOS ESCANEOS TRAE EL MEMBRETE DE LA EMPRESA Y POR NINGUN LADO SELLOS DE EL ESCUDO NACIONAL O FIRMAS DE AUTORIDAD COMPETENTE.

LUNAZUL PUES ENTIENDO TU ANGUSTIA POR EL MONTO QUE ADEUDAS PERO POR LO QUE HAS POSTEADO TIENES CONOCIMIENTOS DE DERECHO Y BAJO ESA PREMISA PUES TAMPOCO DEBES PREOCUPARTE POR TI Y MENOS SI ESTAS AFILIADA A DDD, ANIMO NO TE MALVIAJES, TODOS ANDAMOS BIEN ENSARTADOS.

SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A ANGEL TE MANDO UN ABRAZO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC   Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:14 pm

POST DATA:

MALDITA SEA LA HORA QUE UNIFIQUE MIS ADEUDOS DE SANTANDER....

A ESTA HORA YA HUBIERA TRONADO VARIAS PERO BUENO AL MENOS EL ACOSO SE MINIMIZO.
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados......
» DEMANDA: CORTIZO, CAMPILLO Y ASOCIADOS
» CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...
» Cortizo campillo y asociados
» Cortizo Campillo y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: