rose Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 109
| Tema: CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Vie Abr 13, 2012 1:41 pm | |
| HOLA QUISIERA SABER QUE EXPERIENCIA TIENE CON ESTE DESPACHO, TIENE MI CUENTA DE SANTANDER.... SEGUN ELLOS ESTE ES EL ULTIMO DESPACHO POR LA QUE PASA Y SE VA A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL ....
LA VERDAD TENGO UN POCO DE MIEDO PORQUE AHORITA NO CUENTO CON NADA PARA PODER NEGOCIAR... YA ME COMUNIQUE CON ELLOS Y ME PIDEN QUE LIQUIDE CON 45,000 MIL PESOS OBVIO NO LOS TENGO NI CREO QUE LOS PUEDA CONSEGUIR.........
QUE HAGO PORFAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS....
GRACIAS....
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Vie Abr 13, 2012 1:47 pm | |
| Hola rose
Este mismo despacho, segun ellos, me demandaron desde agosto y es tiempo que sigo esperando la notificacion y hace poco me llego una carta de Temores de la misma deuda, que no se han dado cuenta que esta estrategia no funciona.
No te preocupes y si llegara a pasar el que se ocuparian de ella es DDD, por eso eres afiliada.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Vie Abr 13, 2012 1:55 pm, editado 1 vez | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Vie Abr 13, 2012 1:47 pm | |
| Muy buenos días.
Ese cuento ya es muy sonado y viejo: "somos los últimos y si no ya va a demanda". Algunas veces me parece que a los cobradores ya se les seco el cerebro pues siempre es el mismo cantar con ellos.
Ignorelos señorita rose y siga con nuestras recomendaciones. Al fin y al cabo, usted ya esta afiliada con nosotros y no tiene nada que temer. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
rose Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 109
| Tema: Re: CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Vie Abr 13, 2012 2:00 pm | |
| Gracias Yo_deudor... me tranquiliza mucho escuchar esto, hoy les llame para decirles que por medio de correos estaremos en contacto, les hice mención que estoy Afiliada con los abogados de Defensa del Deudor y que iba a ver con ellos que procedía al respecto....
Gracias Lic. Ariel me siento muy protegida con ustedes y gracias a Dios que tome la decisón de Afiliarme, la verdad que hace tiempo no me llegaban este tipo de amenazas y pues si me saque de onda....
Estamos en contacto, rumbo a diciembre para negociar esta deuda...
QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA...
| |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Vie Abr 13, 2012 5:37 pm | |
| rose no te preocupes eso es lo malo de los despachos de cobranza que no saben hacer bien su trabajo, recuerda que estas afiliada y cuentas con todo el respaldo legal de DDD.S.C. saludos. | |
|