| Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados...... | |
|
+4Abogado Vázquez yo_deudor andreacav elen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elen Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
| Tema: Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados...... Dom Ene 17, 2010 10:16 pm | |
| Hola buenas noches el dia de hoy unos tipo del bufete Cortizo Campillo y Asociados, se presentaron en mi antiguo domicilio (casa de mis padres) y les dijeron que el dia de mañana irian directamente a levantar una demanda en mi contra y les dejaron un de sus cartas. Mi hermana me la envio por correo, en ella solo menciona que se otorga un descuento de un poco mas del 50% y que tengo hasta el 28 de enero para darle solucion a mi situacion; aun no he dado el cambio de domicilio ya que tengo poco menos de un mes que me cambie, mi pregunta es ¿pueden embargar a mis padres su yo no vivo ya en ese domicilio?. agradezco sus comentarios... Elen. | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados...... Dom Ene 17, 2010 11:10 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados...... Lun Ene 18, 2010 10:22 am | |
| Hola elen
Si seria conveniente que indicaras con que institucion y cual fue el monto al suspender los pagos.
Y otra generalmente lo que hacen estos tipejos es mentir y amenazar
Saludos | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados...... Lun Ene 18, 2010 4:54 pm | |
| Podrías poner un poco mas de datos para darte la adecuada asesoria | |
|
| |
ernestolechuga Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados...... Jue Feb 17, 2011 5:54 am | |
| Hola buen dia. Mi nombre es Ernesto y estoy pasando por una situacion similar.
Quisiera preguntarte como te ha ido con esta situacion, ya que yo recibi una visita de estos sujetos en donde me dejaron una carta avisandome que iniciarian los preparativos para Jucio ejecitivo mercantil
saludos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados...... Jue Feb 17, 2011 8:05 am | |
| ernestolechuga por favor habre un nuevo tema aqui mismo en la parte inferior izquierda dale clik y esto que espones hazlo ahi mismo para poderte asesorar y que no se confundan con la del otro compañero
| |
|
| |
tanitasanta Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: No me asusten! Sáb Jul 16, 2011 12:41 pm | |
| Yo recibí también una notificación diciéndome de un descuento e inmediatamente acudí a depositar en la cuenta que me indicaron....mi temor es que mi deuda con banamex en vez de estar saldada haya aumentado. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados...... Sáb Jul 16, 2011 11:54 pm | |
| Ojala, no hayas perdido tu dinero, tanitasanta
Para la siguiente, antes de pagar se pide UNA CARTA CONVENIO.
SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. | |
|
| |
| Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados...... | |
|