¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas Empty
MensajeTema: Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas   Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 12:22 pm

Salu2, Ayer me hablaron del Despacho SERTEC y pues yo la verdad ya quiero empezar a terminar mis deudas, y pues la cantidad con la que según esto puedo liquidar la deuda esta muy atractiva, pero ya había pedido una carta convenio que subí al foro y me dijeron que estaba mal redactada, me llamaron ayer y me dijeron que si queria la carta con la firma y los datos como se los pedí que tenia que ir a sus oficinas, me podrian aconsejar que tengo que hacer?? por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas Empty
MensajeTema: Re: Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas   Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 5:09 pm


Buen día, por favor podría darme su número de contrato para que su asesor se ponga en contacto con usted para resolver lo de su negociación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas Empty
MensajeTema: Re: Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas   Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 5:41 pm

Mi numero de contrato es 5969
Ya envie al correo negociaciones@dddmx.org la carta que fui a recoger escaneada para que por favor me la revisen y me digan si procede o no la negociacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas Empty
MensajeTema: Re: Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas   Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 5:48 pm


Bue día, el área de negociaciones ya recibió su carta y le contestará vía correo electrónico.

Quedamos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Me piden que vaya a recoger carta convenio a sus oficinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» como mando la carta de convenio de rosales y asociados a sertec ya q me la piden para serrar mi cuenta
» Me piden una carta para obtener mi carta convenio
» ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO
» Me enviaron la carta convenio y me piden copia de la credencial de elector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: