Buen día,
solicito su apoyo en asesoría, legaxxi me ofrece descuento y solicito carta convenio, pero ellos me responden que les de fecha de compromiso de pago para poder enviármela, es correcto que yo acuerde la fecha?
QUE HAGO, QUE PROCEDE?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APOYO.
1ER EMAIL RECIBIDO DEL DESPACHO
SOLO 48 HORAS, FALTAN PARA PRACTICAR EN ESTE DOMICILIO UNA VISITA DE RECAUDACIÓN FINANCIERA
NO MAS PLAZOS, NO MAS ESPERAS, NO MAS CARTAS NO MAS OFRECIMIENTOS, POR NINGUN MOTIVO MOLESTAREMOS SU ENTORNO PARTICULAR CON ACCIONES CARENTES DE SUSTENTO[/center]
sin embargo el tiempo se agotó, las alternativas terminaron, sus acciones así lo indican, vamos a REALIZAR EN ESTA VIVIENDA UNA GESTIÓN DE RECAUDACIÓN, debidamente fundada y motivada y se efectuara 48 HORAS después de la recepción de este documento, seremos prudentes en su trámite y CUMPLIMIENTO, por ningún motivo traspasaremos susDERECHOS CIVILES, por lo cual le informamos el estatus que guarda su expediente:
EXPEDIENTE DEL CREDITO TERMINACION: XXXX XXXX XXXX
• Se han hecho diversos ofrecimientos de descuento
• Ya no hay mas plazo para pagar
• diversas cartas enviadas por correo
• Tres visitas en su domicilio
• Diez llamadas telefónicas y usted se negó rotundamente
Nuestro representado solicita le informemos que SOLO POR 48 HORAS posteriores a la recepción de este documento, usted podrá saldar su CREDITO TERMINACION No XXX XXX XX que presenta un adeudo de $16,809.84 realizando un pago de $2,017.18 en cualquier sucursal Banco. Contamos con un equipo de PROFESIONALES EN COBRANZA, expertos en realizar esta acción de cobro.
SOLO LA NEGOCIACION Y CUMPLIMIENTO DE LA MISMA DETENDRA ESTE PROCESO
[MI RESPUESTA
Muy buen día Sr. Mario de la Cruz,
El día de hoy he recibido este correo que amablemente me envió.
Respecto a lo que menciona en él:
No he recibido ninguna llamada telefónica de su parte, ni de ningún despacho de cobranza.
No me niego rotundamente al pago, estoy en la mejor disposición de pagar, sólo que mi situación económica es muy precaria.
El descuento que aquí me hace me parece atractivo y me gustaría aprovecharlo, por lo que pido amablemente a su despacho sean tan amables de enviarme la Carta Convenio.
De antemano gracias por su atención y quedo en espera del documento.
Luis
RESPUESTA DEL DESPACHO
Buen Día Sr, Luis Fernando Hernández Guerrero
Para poder enviarle un convenio de pago requiero me de fecha exacta del compromiso de pago. Quedo en espera de su pronta respuesta