Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Mar Jul 28, 2020 4:51 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Fabian Landa Invitado
| Tema: Adeudo de prestamo Mar Jun 14, 2022 9:19 pm | |
| Buenas noches , hace 5 meses pedi un prestamo en banco azteca de 5 mil pesos y hace 3 meses deje de pagar y me dicen que liquide arriba de 14mil pesos que si no me van a embargar articulos en 48 hrs |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Miér Jun 15, 2022 6:08 am | |
| Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo. Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa. Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles). Por favor, sé paciente. Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
lv84793@gmail.com Invitado
| Tema: Checar mi buro de crédito Miér Jun 22, 2022 6:37 pm | |
| Soy francisco valencia hernandez , le debo a banco azteca y no le epodido pagar |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Jue Jun 23, 2022 3:04 am | |
| Hola Francisco.
¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|