Resulta que mi credito en Banco Azteca lo abri ya hace como dos años y medio, saque una laptop y la pague, luego un prestamo y lo pague, despues una television y un dvd y prestamo y ahi fue cuando me quede sin trabajo y empece a fallar con los pagos. A las cuantas semanas llega un tipo a mi domicilio y me dice q me voy a ir a legal pero que hay una solucion para que no me demanden y me embarguen. Sin mensionar el caracter con el que llego. Pero yo por no meterme en problemas le puse atencion de la mejor manera. Entonces me explico que el podia liquidarme la cuenta de su bolso y asi autorizarme un prestamo mas grande para que le regrese su dinero y poner la cuenta en ceros. Se que hice mal pero me asuste y acepte. Como fue que me subio demasiado el abono y si no pagaba el dia q era me subia el doble, tan solo con dos semanas q no pude dar me subio a 600 pesos entonces fue logico q de ahi en delante me subia y me subia a mas no poder. Hace como 4 meses que no doy nada pues me exigen demasiado y yo no puedo. Mi prestamo fue de 10000 pesos de los cuales le pague 7600 al cobrador pues fue lo que liquido el para poner la cuenta en ceros. Ahora me estan diciendo que ya me van a embargar con uso de la policia y van y gritan a casa de mi mama pues ese domicilio fue el que di desde q me hice cliente, ahora estoy casado y no vivo ahi. Que puedo hacer, quiero pagar pero por el momento no puedo y los pagos q me dicen son muy pesados. Que tengo que liquidar en tres pagos Casi 30000 pesos y si me embargan seria por 85000