YO LE QUIERO DECIR ALGO A ROSY.
CLARO QUE EL BANCO TE DA 10 TARJETAS A MI UNO SOLO ME DIO 7 y dobles por ejemplo, 2 light, 2 mexicana, 2black, etc, mi esposo cuando se enteró x q al principio por burra no le había dicho nada, estaba bien encabronado, pero lo chistoso no conmigo sino con los bancos decía ¿ como es posible ?, que te esten llegando tantas tarjetas y no investiguen si ya la tienes,.....ESTO NADA MÁS ES PARA PONER UN EJEMPLO DE LO QUE HICIERON LOS BANCOS SIN INVESTIGAR A FONDO LA CAPACIDAD DE PAGO, LOGICO TE LAS MANDABAN A TU DOMICILIO PARA QUE YA TENIENDOLAS LA TENTACION FUERA GRANDE Y NO LAS RECHAZARAS, PERO NUNCA PENSARON QUE EL NEGOCIO SE LES IBA A VENIR ABAJO TAN PRONTO X ESO AHORA SE JUSTIFICAN DICIENDO QUE UNO ES RESPONSABLE POR ACEPTAR LOS CREDITOS ¿ Y ELLOS PARA QUE OTORGARON TANTOS ?, a verdad, ahora que se chinguen y a esperar a que uno tenga para pagarles, a fin de cuentas ya bastante tiempo les hemos pagado y con bastante interes sus pinches créditos, ( perdón por lo de créditos, es que ya me encabroné nada más de acordarme, mientras les pagué puntual durante más de 4 años, ni me hablaban para dar los buenos días o el¿ como amaneció mi fabuloso cliente el día de hoy, hay algo que podamos hacer por usted para redituarle que sea un buen cliente y pague a tiempo ?, no verdad y ahora que no puedo pagar y apenas llevó un mes de atraso, me hablan todos los días desde las 6 de la mañana para joder que si no pago me va ir muy mal, etc. ), esto es solo un ejemplo de lo que hicieron por hacer negocio, por eso casi me da gusto que nos estemos quedando en la banda tantos deudores para que ahora ellos sientan ñañaras por no
poder ver su dinero,..........QUE SUFRAN UN RATO PARA QUE SIENTAN LO QUE ES NO TENER DINERO, digo al nivel de cada quién x q ellos de que tienen tienen mucha lana, pero se les esta llendo mucha tambien por falta de pago.........
UN SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR EN LA LUCHA....