¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

este si se paso

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

este si se paso Empty
MensajeTema: este si se paso   este si se paso Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:43 pm

:finanzas:

este se paso pero todo tiene solucion y creo que el podia hacer algo dejar de pagar estabilizarse y solo pagar las que si contienen sus datos correctos llas otras que se jodan los bancos como el dijo no es su nombre completo no es su rfc no es su domicilio como es que se informe a lo mejor por ahi puede hacer algo y eso que es profesionista dicen que uno por que no tiene cultura pero el asi es que compañeros viendo esto se me fue el animo hasta ARRIBAAAAAAAA no somos los unicos ni es por que seamos ignorantes creo que esta persona si pudiera alegar algo en su favor como un mismo banco te ofrece 10 tarjetas.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

este si se paso Empty
MensajeTema: Re: este si se paso   este si se paso Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:47 pm

Hola rosy.

Supongo te refieres al video que subí hace un rato, no?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

este si se paso Empty
MensajeTema: Re: este si se paso   este si se paso Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:17 pm

SI YA LO HABIA VISTO EN YOUTUBE PERO COMO NO LOS SE SUBIR PUES SOLO LO VI Y PUES ESTE CUATE SI CREO QUE SE PUEDA DEFENDER DE ALGUNA MANERA NO CREES SAN ANGEL SALUDOS
NAYI
Informado
Informado

Nivel : Usuario

este si se paso Empty
MensajeTema: Re: este si se paso   este si se paso Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:27 am

que video aver el lick
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

este si se paso Empty
MensajeTema: Re: este si se paso   este si se paso Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:40 am

Nayi.

Esta en otro post, se llama... creo que "Este de la CONDUSEF... algo..." Ya se me olvido! baba Pero algo así dice.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

este si se paso Empty
MensajeTema: Re: este si se paso   este si se paso Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:58 pm

El que se paso fue el burro de la CONDUSEF pues antes de todo PREJUZGA , asi son todos los de la condusef, no les interesa si te enfermaste, si quedaste lisiado, el caso es que el cliente siempre es el culpable.
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

este si se paso Empty
MensajeTema: Re: este si se paso   este si se paso Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:53 pm

YO LE QUIERO DECIR ALGO A ROSY.

CLARO QUE EL BANCO TE DA 10 TARJETAS A MI UNO SOLO ME DIO 7 y dobles por ejemplo, 2 light, 2 mexicana, 2black, etc, mi esposo cuando se enteró x q al principio por burra no le había dicho nada, estaba bien encabronado, pero lo chistoso no conmigo sino con los bancos decía ¿ como es posible ?, que te esten llegando tantas tarjetas y no investiguen si ya la tienes,.....ESTO NADA MÁS ES PARA PONER UN EJEMPLO DE LO QUE HICIERON LOS BANCOS SIN INVESTIGAR A FONDO LA CAPACIDAD DE PAGO, LOGICO TE LAS MANDABAN A TU DOMICILIO PARA QUE YA TENIENDOLAS LA TENTACION FUERA GRANDE Y NO LAS RECHAZARAS, PERO NUNCA PENSARON QUE EL NEGOCIO SE LES IBA A VENIR ABAJO TAN PRONTO X ESO AHORA SE JUSTIFICAN DICIENDO QUE UNO ES RESPONSABLE POR ACEPTAR LOS CREDITOS ¿ Y ELLOS PARA QUE OTORGARON TANTOS ?, a verdad, ahora que se chinguen y a esperar a que uno tenga para pagarles, a fin de cuentas ya bastante tiempo les hemos pagado y con bastante interes sus pinches créditos, ( perdón por lo de créditos, es que ya me encabroné nada más de acordarme, mientras les pagué puntual durante más de 4 años, ni me hablaban para dar los buenos días o el¿ como amaneció mi fabuloso cliente el día de hoy, hay algo que podamos hacer por usted para redituarle que sea un buen cliente y pague a tiempo ?, no verdad y ahora que no puedo pagar y apenas llevó un mes de atraso, me hablan todos los días desde las 6 de la mañana para joder que si no pago me va ir muy mal, etc. ), esto es solo un ejemplo de lo que hicieron por hacer negocio, por eso casi me da gusto que nos estemos quedando en la banda tantos deudores para que ahora ellos sientan ñañaras por no
poder ver su dinero,..........QUE SUFRAN UN RATO PARA QUE SIENTAN LO QUE ES NO TENER DINERO, digo al nivel de cada quién x q ellos de que tienen tienen mucha lana, pero se les esta llendo mucha tambien por falta de pago.........

UN SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR EN LA LUCHA....
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

este si se paso Empty
MensajeTema: Re: este si se paso   este si se paso Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:55 pm

ZAZ! Ahora si te enojaste Carmen! :face:

este si se paso
Página 1 de 1.