nenita_03 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: NO SE QUE HACER , AYUDAAAAAAAA!!!!! Jue Ago 28, 2014 10:40 pm | |
| Hola buenas noches, tengo un problema yo recibi un prestamo de FOJAL por la cantidad de 80,000 mil Pesos, tube un problema con mi negocio que hizo que ya no rindiera frutos y tube que traspasarla como es logico me atrase en la mensualidad (5 meses) llego una NOTIFICACION hace dos dias a mi aval que tenia 48 HORAS para dar el PAGO TOTAL o ponerme al corriente ese mismo dia si no procederian al Embargo ,llame a Fojal y una licenciada con tono muy despota y muy grosera solo me dijo: Que tenia una opcion dar el pago total y los gastos que genere el buffet de abogados ,si no procederian a embargar la casa de mi aval (Que es mi Papá)
Necesito que me asesoren y saber si ellos pueden hacer eso (Quitar la casa asi como asi) | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: NO SE QUE HACER , AYUDAAAAAAAA!!!!! Jue Ago 28, 2014 11:55 pm | |
| Bueno, ese aviso es una amenaza, no obstante, pues si puede darse en un futuro el embargo ( cuándo es una "operación" legal, no hay avisos, es "sorpresa". Si se puede dar porque el aval contrae la responsabilidad al 100% de responder en caso de que el deudor no lo haga. Por eso muchos no quieren ser avales, y pues, Tienen razón...
Saludos | |
|