Necesito en verdad ayuda urgente con muchas dudas que tengo, el caso es que soy socio de la caja Popular Mexicana desde hace 7 años, eh pedido prestamos y los e pagado, me ofrecieron un prestamo preferencial sin aval ni garantias y pues dispuse de el, puse un negocio con mi pareja mi pareja saco su casa y despues me dejo y me quede sin nada el prestamo es por 82 mil pesos y estuve pagando y retirando es decir de los 82 mil pagaba 6 mil y retiraba 4500 por que asi funciona puedes disponer de lo ya pagado el plazo es de dos años y en noviembre del 2013 se cumplen dos años. Despues de lo sucedido que fue en agosto pues me dispuse a seguir asi pagando y retirando, pero ya no pude pagar en diciembre. el prestamo proporcione los datos de mi domicilio en san luis de la paz, guanajuato donde me dieron el prestamo pero trabajo y vivo en queretaro, el caso es que han ido a buscarme y mi mama les a dicho que ya no vivo ahi, yo les proporcione mi celular y me han marcado y e marcado les e dicho que no puedo por el momento pagar, me dicen que consiga dinero ¿Pero con quien?? el caso es que si no deposito me mencionan que se va a cartera vencida y que ya es peor, lo que necesito saber es ¿Pueden embargar?, ¿En cuanto tiempo?, si ya no vivo en la casa de mi mamá en san luis de la paz gto y pago renta en queretaro donde embargan? supongamos que quieran embargar y no hay mucho que embargar que sigue despues? yo ofreci pagar interes que se generaba hasta que me recuperara pero no aceptan y pues si firme un pagare