Hola,
El año pasado solicite dos creditos de nomina con Banorte debido a la situación de salud de mi mamá. Originalmente iba a pedir un solo crédito por 200,000 pero no me lo autorizaron y me convencieron de solicitar dos por 90,000 para evitar que se fuera a Monterrey y lo rechazaran. Por casi un año pagué sin problema los créditos, hasta junio que me cambiaron de horario de trabajo y por lo tanto percibo menos salario. Como ya no recibo mi nómina en Banorte, dejé de pagar desde la última quincena de julio y auqnue he hablado al banco para negociar y ahora con el despacho de cobranza, la única solución que me dan es una "quita" de pagar 50,000"pesos por crédito en un plazo de 90 días. Lógicamente es una cantidad imposible para mí. Ayer le dije al Lic. del despacho que no es una opción para mí y me dijo que mi caso va a avanzar a la siguiente etapa. El despacho está en Monterrey y yo vivo en Querétaro. Mi pregunta es...cuál es la siguiente etapa? Es posible que manden a alguien a mi casa o a mi trabajo? Qué debo hacer? Diario me marcan a mi celular, a mi casa y me mandan correos electrónicos. No los contesto, esto es peor? O sí debería de atender las llamadas?