Buenas noches, ya habia escrito anteriormente para solicitar asesoria ya que tengo un credito de nomina banorte en el cual adeudo 230mil pesos pero ya me era imposible seguir pagando ya que practicamente se me hiba mi sueldo pagando al banco(pagaba 8mil pesos mensuales), aparte de esto tengo deudas en moneyman, kueski, dineria, creditea todas por tratar de mantener un negocio que no prospero (a estas financieras les debo en conjunto unos 30mil pesos y no eh pagado desde marzo) bueno despues de mucho insistir en la empresa donde laboro el mes pasado me apoyaron cambiando mi nomina a otro banco y hoy el banco me ha dejado en mi domicilio un requerimiento de pago para poner al dia mi adeudo (me piden lo de un mes 8mil pesos)... quisiera saber que tan probable es que el banco me demande, quiero afiliarme a DDD pero me gustaria saber los cotos y beneficios, ademas no se que tan probable es que el banco me demande y eso me tiene muy estresado, agradeceria su apoyo.
Cabe mencionar que la empresa donde laboro solo me dio 6 meses para resolver mi problema con el banco y me regresaran de nuevo a la nomina regular con banorte, me siento en hoyo sin salida y esto obviamente ya ha afectado mi desempeño laboral y mi relacion de pareja por la situacion economica que estamos viviendo, ojala me puedan asesorar.