solosoyyo17 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Tarjeta de credito santander. Jue Ago 28, 2014 1:30 pm | |
| Hola buenas tardes. Desde diciembre del año pasado dejé de pagar pues ya no podía más, me han estado enviando varias "Notificaciones" y me gustaría que me dijeran algo sobre la siguiente recibida en 28 de agosto de 2014. Gracias. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tarjeta de credito santander. Jue Ago 28, 2014 2:05 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
solosoyyo17 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: Tarjeta de credito santander. Jue Ago 28, 2014 2:34 pm | |
| | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Tarjeta de credito santander. Jue Ago 28, 2014 11:49 pm | |
| Bájale a la preocupación. Santander, lo normal, es que demande por 19000 o más. El aviso que muestras es parte de la recuperación extrajudicial, o sea que nada tiene que ver con las autoridades, es un despacho el cuál ha sido contratado para recuperar la deuda. Puedes no hacerles caso, no pasa nada. http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresEn el link el respaldo a lo que te digo. Saludos | |
|