¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo de HAYPINCK

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KRM
Novato
Novato
KRM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amenaza de embargo de  HAYPINCK Empty
MensajeTema: amenaza de embargo de HAYPINCK   amenaza de embargo de  HAYPINCK Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 9:48 pm

el dia de ayer llego a ami domicilio una carta, x medio de un cartero un requerimiento de pago que mas que requerimiento es una amenaza de embargo.
hace aproximadamente 6 o 7 años adquirimos un credito con la tienda del sol (GE CAPITAL BANK) en su momento se hicieron los pagos quedando un tanto pendiente que ya no recuerdo cual fue pero es al rededor de 3,000 pesos.
la cuenta en la que tengo k depositar es de BANCOMER a nombre de: HAYPINCK S DE RL DE CV
la carta es una hoja tamaño carta sin membrete alguno solo dice abogados notificadores y viene un numero de telefono la carta dice lo sig.
CINCO DE LA TARDE DEL VIERNES 29 DE AGOSTO DEL 2014, SE EJECUTARA UNA DILIGENCIA EN ESTE DOMICILIO CUANDO SE EJECUTE ESTA DILIGENCIA VA A ACUDIR A SU DOMICILIO UN FLETE, DOS CARGADORES, UN ACTUARIO, UN POLICIA Y UN CERRAJERO ASI COMO UN DOCTOR QUE CUIDE DE LA SALUD DE LOS HABITANTES..... y asi sucesivamente un par de puntos siempre suscitando el dia la hora k me van a embargar ademas de amenazar con prision por fraude el total de la deuda dice k es de 3,606.00 pesos que liquide con 1,082.00.
no me niego a pagar pero en este momento no cuento con dicha cantidad ademas k se me hace raro k la cuenta este a nombre de otra empresa k no es GE CAPITAL BANK.
cabe mencionar que el domicilio en el que vivo es de mi suegra y pues como podran saber esta dicha carta nos inquieta.
hace unas 2 semanas saque un prestamo personal x lo cual se que no tengo reporte en el buro por parte de dicha empresa porque de ser asi me hubieran negado el credito.
agradecere me pudieran ayudar ya que estamos inquietos por esa carta tan amenazante
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

amenaza de embargo de  HAYPINCK Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo de HAYPINCK   amenaza de embargo de  HAYPINCK Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 1:57 am

Son solo amenazas. ¿Cuanto debes según tus cuentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo de HAYPINCK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: