¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adriana Vargas
Novato
Novato
Adriana Vargas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo    Amenaza de embargo  Icon_minitimeVie Ago 09, 2024 9:09 am

Buenos días 
Hace 3 años compré una base matrimonial con mueblería que expone sus artículos en la calle...liquide hasta el último abono...pagos que se registraron en unos tarjetones...uno de ellos y uno mio...ahora resulta que les quede a deber la mitad de la base...y vendieron la deuda a un despacho jurídico...el abogado de este despacho ya me visitó para hacerme del conocimiento de esta denuncia pero solo me mostró la copia de mi INE, el comprobante de domicilio, la supuesta demanda y un tarjetón que no coincide con los que yo tenia y menciono esto porque en los tarjetones que yo tenía, mis datos estaban mal escritos, es decir, muchas falta de ortografía y solo pusieron lo basico...el que lo lleno fue el mismo vendedor, la letra tampoco coincide y aparte no está maltratado...no me dejó ningún documento...solo me informo que me presentara en el municipio de Cualtzilzingo, Chalco....para llegar a un acuerdo y que el pagare estaba en resguardo del juzgado....que por eso no lo traía..me mostró los documentos de lejos...no me dejó que viera bien....
Ayer jueves 8 de agosto se presentó con la actuaría para nuevamente notificarme que tenía una demanda y que si no llegaba a un acuerdo para pagarle al abogado me embargarian...y le dije que no les iba a pagar...no me dejó explicarle...su única contestación fue que la mueblería ya no tenía nada que ver...que ahora el adeudo era con otra persona...le comenté que ya me había asesorado en CONDUSEF y defensoría pública de aquí de Chalco y me dijo que ellos no podían ya hacer nada y no tenían tampoco nada que ver ..porque la demanda ya estaba echa y procedia ya directamente de un juzgado y orden del juez.... tampoco me dejó ningún documento ni me mostró nada...se presento como actuaria sin ninguna identificación....lo ultimo que me dijo que la próxima visita seria para embargo....y que le avisara a la persona que me está asesorando para que sepa cómo se está procediendo...
La base la compré en 3500 en abonos semanales de 100 pesos...el adeudo que me presenta es de 1800...pero quiere que le pagué nuevamente los 3500 más gastos...que porque de ahí pagará a la actuaría...
Las cosas que hay en casa las han comprado mis hijos...y desafortunadamente no tenemos con que comprobar pues ya tiene tiempo y fue al contado...lo único que yo adquirí fue esa base y me fue muy mal...
Temo por esos bienes y lo que puedan venir a hacer ..yo estoy sola con mi nieto todo el día y si tengo miedo a que vengan... 
El problema y equivocacion que yo genere sin saber que esto ocurriría es que tire los tarjetones ...ya tenía más de un año que había liquidado y confíe en eso...que había liquidado el adeudo...no tengo con que comprobar...
Llame a la mueblería y me dicen que aparezco con un adeudo...si fue así porque no me buscaron...yo pagaba cada 8 días...yo no sabía que mis pagos no llegaban a la mueblería...y por lo del tarjetón lo falsificaron??
Le quise exponer a la actuaría lo que yo viví y me dice que la mueblería ya no tiene nada que ver que ellos ya no tienen la deuda...entonces porque sigo apareciendo en su sistema como deudora...aparte se hizo una devolución antes de adquirir la base y no la tiene registrada...de esa devolución los pagos se pasaron a la base y tampoco existe el registro....pero eso ya no le interesa ni al abogado ni a la actuaría...el punto es que les tengo que pagar a ellos...así me lo hicieron saber....
Que puedo hacer???
En verdad tengo miedo
Tengo que volver a pagar???
Gracias espero pronta respuesta y a buen beneficio!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo    Amenaza de embargo  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2024 7:35 am

¿Qué firmaste para el crédito y por cuánto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriana Vargas
Novato
Novato
Adriana Vargas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo    Amenaza de embargo  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2024 9:07 am

Buenos días...
Un pagaré por 3500...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo    Amenaza de embargo  Icon_minitimeLun Ago 12, 2024 6:23 am

Difícilmente te van a demandar por tan poco dinero. Por ahora solo son mentiras para tratar de presionarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» amenaza de c&a
» AMENAZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: