Fui usuaria del crédito de distintas instiguciones durante 10 años. Siempre fui responsable
y pagaba mis deudas prácticamente era lo que llaman totaleros. Solo que en octubre del año pasado me otorgaron un crédito preaprobado sobre mi nómina, pero por desgracia perdí mi
empleo poco después y pues desde entonces no he podido pagar. Ya me han mandado cartas pidiéndome el pago, pero por desgracia aun sigo desempleada y todavía no estoy en condiciones
de negociar pues vivo al día. Mi pregunta es Debo llamar a las oficinas que me están requiriendo el
pago y explicarles que por el momento no puedo pagar y que por el momento tampoco estoy en condiciones de negociar? Otra pregunta el ultimo requerimiento me lo enviaron a las oficinas del empleo temporal que conseguí, pueden ellos hacer esto? En este lugar solo tengo 6 horas de trabajo por semana y es con lo que por el momento estoy sobreviviendo y tengo temor de que
si siguen llegando a ese domicilio los requerimientos pierda yo esa pequeña fuente de ingresos
que en este momento tanta falta me hacen.
De antemano gracias por su atención.