¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

NEGACION DE CREDITOS

3 participantes
AutorMensaje
bcachon
Novato
Novato
bcachon

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

NEGACION DE CREDITOS Empty
MensajeTema: NEGACION DE CREDITOS   NEGACION DE CREDITOS Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 5:16 pm

Buenas tardes soy mujer trabajadora en una empresa de telecomunicaciones con puesto de auxiliar, tuve la fortuna de ser madre y por ende llegaron nuevas deudas que pagar y a sido el motivo por el cual e solicitado credito ya en varios lados y me a sido negado debido a la mala calificacion con la que me encuentro en el buro.

ace como 5 años realize prestamo en financiera independencia era un poco joven e irresponsable y por talmotivo me atrase varias veces con los pagos pero al fin y al cabo termine saldando esa cuenta y la deje sin ninguna deuda.

pero aora que intento adquirir prestamos personales en otros lados me es negado por la calificacion con la que me dejaron por esa financiera, se me ace demasiao injusto por que la deuda de dicho lugar fue cubierta totalmente y aora para que me puedan autorizar prestamo en otro lado me piden el comprobante donde se liquido esa deuda, obviamente el timepo paso y los papeles se pierden.

quisiera saber la manera en la que pudiera modificar esa informacion y asi poder adquirir un credito
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NEGACION DE CREDITOS   NEGACION DE CREDITOS Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 3:09 am

Hola.

¿Exactamente qué dice tu reporte del buró de crédito respecto a esa deuda?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
bcachon
Novato
Novato
bcachon

Nivel : Usuario

MensajeTema: negacion de credito   NEGACION DE CREDITOS Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:43 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Exactamente qué dice tu reporte del buró de crédito respecto a esa deuda?

mi reporte del buro de credito respecto a esa deuda dice cubierta, esta palomeada y la cantidad en ceros, pero al momento de acudir para algun prestamo o credito me es negado por la mala calificacion en la que me tienen dejado por la financiera me comentaron que estoy con calificacion 9 cerca de las peores que puedes tener en el buro..
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NEGACION DE CREDITOS   NEGACION DE CREDITOS Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:40 am

Mmmm... A ver, sube un pantallazo de tu reporte para checarlo (tapa tus datos).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

NEGACION DE CREDITOS
Página 1 de 1.