Buenas tardes soy mujer trabajadora en una empresa de telecomunicaciones con puesto de auxiliar, tuve la fortuna de ser madre y por ende llegaron nuevas deudas que pagar y a sido el motivo por el cual e solicitado credito ya en varios lados y me a sido negado debido a la mala calificacion con la que me encuentro en el buro.
ace como 5 años realize prestamo en financiera independencia era un poco joven e irresponsable y por talmotivo me atrase varias veces con los pagos pero al fin y al cabo termine saldando esa cuenta y la deje sin ninguna deuda.
pero aora que intento adquirir prestamos personales en otros lados me es negado por la calificacion con la que me dejaron por esa financiera, se me ace demasiao injusto por que la deuda de dicho lugar fue cubierta totalmente y aora para que me puedan autorizar prestamo en otro lado me piden el comprobante donde se liquido esa deuda, obviamente el timepo paso y los papeles se pierden.
quisiera saber la manera en la que pudiera modificar esa informacion y asi poder adquirir un credito