¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cobranza

2 participantes
AutorMensaje
bombita80
Novato
Novato
bombita80

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cobranza Empty
MensajeTema: cobranza   cobranza Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 11:22 pm

Tengo tarjeta c& a deje de pagar por q me quede sin empleo pero hoy le hablaron a mi referencia que me van a embargar mi casa y que llegara el actuario y una patrulla lo peor q dijo q por fraude al gobierno dejo numero expediente y su nombre y el numero de cobranza pero anterior se portaron muy groseros con mi papa yo deje de pagar junio me pueden asesorar
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

cobranza Empty
MensajeTema: Re: cobranza   cobranza Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 11:26 pm

No te preocupes:

1) los embargos no se avisan, si te están avisando de uno, quiere decir que no va apasar nada, además, el acreedor ( el que te prestó) no puede embargar, eso corresponde solamente a la autoridad, y ellos no avisan.

2) el Fraude es algo muy diferente a pedir prestado y no pagar por diversas situaciones en la vida, para fraude tendrías que haber solicitado el crédito con documentos falsos...

3) Por último, ¿a cuanto asciende la deuda? es muy importante ese dato.

Saludos
bombita80
Novato
Novato
bombita80

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cobranza Empty
MensajeTema: Re: cobranza   cobranza Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 11:35 pm

Pues era 4 q yo pagaba pero con los intereses me subio a 10.000 pero el tipo que habla grita es prepotente y muy grosero y amenaza aparte yo no me e negado me quede sin empleo y lo peor que amenaza con embargar la propiedad este tipo es muy grosero .grita y dice palabras groseras
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

cobranza Empty
MensajeTema: Re: cobranza   cobranza Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 11:18 pm

¿subió a 10000? No creo. Checa en el buró de crédito o en el circulo de crédito, ahí esta toda la información de tus créditos. Digo que no creo porque es practica común de los cobradores inflar las deudas, de esa manera hacen que el deudor piense " sí por ·x· tiempo la deuda aumento tanto que pasara con otros dos meses?"

Por otro lado, C & A no demanda por esa cantidad, y para que haya un embargo, debe haber demanda, así es que yo en tu lugar ya no tomaría tan en serio a al hablador ese, perdón, cobrador. ¿por que crees que se porta como se porta? porque no tiene la razón de su lado, y quiere ver sí apantallandote consigue algo. Pero bueno, en el siguiente link, busca a tu acreedor, y verás que efectivamente, no puede haber demanda, entonces embargo tampoco.

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Saludos

cobranza
Página 1 de 1.