¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Que deuda pago primero?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
any25
Novato
Novato
any25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿Que deuda pago primero? Empty
MensajeTema: ¿Que deuda pago primero?   ¿Que deuda pago primero? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:04 pm

Buenas Noches, primero que nada un cordial saludo y posteriormente les explico mi situación.

Tengo aproximadamente como 5 años que no trabajo, (al contrario me puse a estudiar) por lo que no he pagado mis deudas duarnet ese tiempo, ahora estoy a punto de conseguir un sueñdo seguro y me gustaría pagar todo lo que debo, pero no sé que cuenta pagar primero o si me conviene mas pedir un préstamo para pagarlas todas al mismo tiempo, (y por lo tanto salir mas rápido del buró de crédito) ya que una vez que haya liquidado todas mis deudas quiero utilizar creditos para amueblar mi casa y demas, anexo el reporte del buró de credito el cual no he sabido interpretar muy bien, no se que significa que algunas cuentas estén cerradas y otras en activo, otras me aparecen dos veces, etc...

le debo a bancommer una tarejat de credito y un prestamo personal

a telcel un plan que deje de pagar

a financiera independencia un prestamo personal

y a coppel y bancoppel

* Me gustaría contar con el credito coppel despues de pagarlo... es esto posible???

¿que deuda debo pagar primero? o ¿me conviene pedir un prestamo??

¿cuánto me cobran ustedes mensualmente por afiliarme y recibir su ayuda?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

¿Que deuda pago primero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deuda pago primero?   ¿Que deuda pago primero? Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:06 am

¿Cual pagar primero? Pues depende de varias cosas, como por ejemplo la cantidad que adeudes en cada una.

Mira, comenzaremos leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
any25
Novato
Novato
any25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿Que deuda pago primero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deuda pago primero?   ¿Que deuda pago primero? Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 6:47 pm


Gracias, ya revisé la informació pero aun tengo mis dudas ya que en la lista que aparace como prioridades no me aparcen los bancos como tal o mas bien no supe en que rubros ubicarlos igual con coppel recomiendan dejarlo para el final, si es de acuerdo al monto de la deuda te los proporciono a continuación, y tengo el estado del buro de credito de ahi saque las cantidades.

tarejeta de credito bancomer: 3,500 pesos

prestamo bancommer 6,500 pesos

a telcel un plan que deje de pagar: 986 es lo que me restaba para cumplir con el contrato.

a financiera independencia un prestamo personal: 3,400 pesos

y a coppel 5,100 y en bancoppel 7842

y pues tambien pregunto cuanto cobran ustedes por asesorarme??? algun porcentaje???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

¿Que deuda pago primero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deuda pago primero?   ¿Que deuda pago primero? Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:07 am

En tu caso comienza con las más bajas y vas así hasta llegar a las más altas.

Lee esta otra guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que deuda pago primero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pago primero
» obligacion con cobrador!?
» Cual pago primero...??
» QUE DEUDAS PAGO PRIMERO
» AQUIEN LE PAGO PRIMERO!??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: