¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

obligacion con cobrador!?

4 participantes
AutorMensaje
deysy
Informado
Informado
deysy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

obligacion con cobrador!? Empty
MensajeTema: obligacion con cobrador!?   obligacion con cobrador!? Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:59 am

Hola!!
el cobrador me exige que responda sus mensajes de texto; que este disponible cualquier día fin de semana y hora!!!
hasta me llama y me pide que le informo donde estoy que por necesita hablar conmigo y quiere ir a esa dirección...
eso esta permitido!!! tengo que recibirlo y decirle donde estoy!!???
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: obligacion con cobrador!?   obligacion con cobrador!? Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:02 am

Hola deysy

Como bien lo indicas es un simple cobrador y esto si puedes denunciarlo como acoso a tu persona ya que te pide le informes donde te encuentras, ten cuidado.

Otra solucion cambia tu numero de CEL.

Saludos
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: obligacion con cobrador!?   obligacion con cobrador!? Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:05 am

HOLA deysy

Eso es hostigación, ya no debes contestar ni mensajes, ni llamadas, solo una vez cada 15 días, de lo contrario te seguirá insistiendo, pide a otra persona que responda por tí y que lo calme, no te dejes amedrentar por estos sujetos, no tienes que decirle que haces o dondes te encuentras, si continua debes levantar una emanda de acoso y amenazas.

Saludos
deysy
Informado
Informado
deysy

MensajeTema: Re: obligacion con cobrador!?   obligacion con cobrador!? Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:56 pm

Mil gracias
la verdad estaba muy preocupada por que me decía que al esconderme (no estar en casa y no decir donde estaba) me generaba problema y hasta una demanda...
deysy
Informado
Informado
deysy

MensajeTema: aquien le pago primero??   obligacion con cobrador!? Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 5:48 pm

hola!!!
estoy apunto de recibir mi primer quincena no es mucho es de 2000 y tengo que pagar como a 15 personas entre familiares, amigos, proveedores, prestamistas y acreedores. a quien primeo como lo administro ademas que tengo que cubrir gastos de mi casa!!???
AYUDA...
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz

MensajeTema: Re: obligacion con cobrador!?   obligacion con cobrador!? Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:03 pm

Lo primordial, es tu familia. Parte de ahí, simplemente.

obligacion con cobrador!?
Página 1 de 1.