¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SANTANDER, FIESTA REWARDS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ross Mc
Novato
Novato
Ross Mc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SANTANDER,  FIESTA REWARDS Empty
MensajeTema: SANTANDER, FIESTA REWARDS   SANTANDER,  FIESTA REWARDS Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 3:11 pm

Trataré de explicarme lo mejor posible. Tengo la tarjeta de crédito Fiesta rewards del banco Santander. Y en mi último estado de cuenta me aparace en el concepto de compras y otros cargos la cantidad de $6,471.39 pero yo no he utilizado la tarjeta para ninguna compra. En la parte de atrás en donde se supone que aparece el desgloce de la deuda me aparece 08 veces el concepto SEG SANTANDER por la cantidad de $77.80
pero ni sumandolos todos me da la cantidad que me están cobrando. He llamado a la que llaman "superlinea" pero no me resuelven mis dudas, en una de esas llamadas me dijeron que había sido error del banco pero solo me dijo que lo iba a revisar y no he recibido respuesta alguna. Ademas cada vez que voy a la sucursal primero parace que nadie me quiere atender y cuando por fin alguien me atiende le dejo mi caso y cuando regreso ya no está la persona que me atiende! Ya me pasó 03 veces que regreso y la persona ya no trabaja ahí.
Ojalá alguien me pueda ayudar por que no sé que hacer. La deuda crece y crece y nadie de la institucion Santander me sabe por lo menos explicar que está pasando. Yo he seguido pagando pero digo por que voy a pagar tanto si no utilizo la tarjeta!!!
Agradeceré alguien me pueda apoyar para saber que hacer.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SANTANDER,  FIESTA REWARDS Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER, FIESTA REWARDS   SANTANDER,  FIESTA REWARDS Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 3:59 pm

Hola.

¿Ya presentaste una reclamación formal, por escrito, ante el banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ross Mc
Novato
Novato
Ross Mc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SANTANDER,  FIESTA REWARDS Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER, FIESTA REWARDS   SANTANDER,  FIESTA REWARDS Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 4:21 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Ya presentaste una reclamación formal, por escrito, ante el banco?


Solo por correo electrónico, puedo hacerla físicamente y entregarla en la sucursal? El día de hoy se presentó una persona en mi domicilio de parte de Santander con un Convenio para poder pagar mi deuda que por que han notado que he estado llamando frecuentemente. Pero le dije que no podía firmarle ese convenio por que no se que me están cobrando, y si firmaba era aceptar que iba a pagar lo que me están cobrando. Yo lo que quiero es que me expliquen que me estan cobrando si no he utilizado mi tarjeta para nada.
No se me había ocurrido hacer algo escrito físicamente. Como puedo realizarla?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

SANTANDER,  FIESTA REWARDS Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER, FIESTA REWARDS   SANTANDER,  FIESTA REWARDS Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 7:52 pm

Sí, así es como debes hacerla. En cualquier sucursal del banco en su modulo de atención a clientes.

Vas al banco, les dices tu problema y que quieres presentar una reclamación escrita.

El banco tardará 45 días naturales máximo en dar una resolución.

Depende de esa resolución, se verá que sigue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SANTANDER, FIESTA REWARDS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» FIESTA AMERICANA
» deuda auto ford fiesta
» Fiesta Americana
» Deuda con Financiera first cash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: