|
| LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! | |
|
+41martinct norangy blankita magui osoldj Pedro Anifesoj9 oddylon GAVA dra_moreno delia57 Alexamtz eddye Electroclimas jjcm juanete jehnord Abogado Vázquez deivas Rodrigo Macias alexia RO ozo eseni karime albevevi Derroche07 Yol™ kitirufa ESTRELLA susyta Rosario68 Betin1774 lucan22 Juan Jose A. Gutierrez garza Marielitos JVE mama elena Lorenacn yo_deudor Administrador General 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 8:08 pm | |
| Hola amigos míos! El día de ayer, 13 de septiembre del 09 se realizo la fiesta por el primer gran aniversario de la página DDD! Para mi, un rotundo éxito! El Staff DDD y un servidor llegamos (tras múltiples peripecias y extravíos) un poco impuntuales a la cita (que raro... Perdernos? NOSOTROS? Nooooo! Que va!) Pues bien, llegamos finalmente (gracias a mi amiga Yol, quien atinadamente nos guio via celular) al salón de eventos al norte (norte, norte, norte, norte de la ciudad de México) a eso de las 3:45... (que no era a las 3:00?...) En fin! Lo bueno fue que llegamos, no? Finalmente, ya en el lugar, fuimos recibidos de una manera muy cálida y alegre por las personas que ya se encontraban reunidas para la celebración! Al grito de "chiquibum a la bim bom ba DDD! Ra ra ra!" fuimos recibidos... Honestamente, me emocione muchísimo... Aplausos, saludos, abrazos fraternales... Simplemente maravilloso! Y pues bien, como ya "hacia hambre", luego de los saludos y presentaciones, de estrechar una vez mas las manos de viejos amigos y de por primera vez hacerlo con los nuevos, nos sentamos a disfrutar de una verdadera DELICIA DE PLATILLOS! -De entrada una deliciosa Crema! No, no, no! Y yo soy FAN de las cremas! -Luego, exquisito espagueti! -Finalmente, un lomo con ensalada que... Puf! Riquísimo! Todo esto servido por muy amables meser@s y acompañado por mi único vicio la Coca Cola! "En el clavo" fue lo que exclame a mis acompañantes! RIQUISIMO TODO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tras haber comido y tras una agradable sobre mesa, dijimos algunas palabras de agradecimiento y se comento brevemente en relación a los Juicios Orales, El CeNNED, Negociaciones, y demás temas jurídicos (y no tanto) por parte de los encargados de estas muy IMPORTANTES áreas: Rodrigo Macias, Eduardo Arrieta, El Abogado Vázquez y un servidor. Terminado esto... Pues llego el pastel! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero no cualquier pastel! NO! Uno con la mascota oficial de DDD! "La alcancía de marranito" figuraba en este! Y no solo eso! Venia hasta con muy bonitos recuerdos del mismo diseño! Todo esto elaborado por YOL! Verdaderamente riquísimo el pastel! Se hizo un poco de sobremesa nuevamente, la plática muy amena y divertida... Pero aun faltaba lo mejor! Subió nuestra amiga Annita a deleitarnos con su voz y claro! Se hizo el baile! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A ritmo de salsa, balada y otros, poco a poco la gente se fue animando! Rosy, DJ, Eduardo Arrieta! Raven, Yaja y hasta Melanye se unieron para "sacarle brillo a la pista"! Mas tarde se subió también nuestro querido amigo Vicoruz y también, cómo no! Nos deleito con unas cuantas canciones que... Que bárbaro! Magnifico! Y así, casi sin notarlo, entre la comida, la plática, la convivencia y el baile, se nos fueron 5 HORAS! Increíble el evento! Y aunque llovió afuera, adentro el clima era perfecto: La camaradería, el intercambio de opiniones, de historias, de experiencias, sumado a todo lo anterior, esta fiesta por el 1er GRAN ANIVERSARIO de la PAGINA DDD! Fue un rotundo éxito! Quiero agradecer a todos y cada uno de los presentes, para mi fue un verdadero honor el haber compartido estos momentos con tod@s! Especialmente quiero dar las gracias a mis amigas Rosy y Yol, pues ellas se dedicaron a organizar este evento. Muchas gracias! Y bien, esto es a grandes rasgos lo ocurrido en este evento, pero esto seguro que mis amigos que asistieron a esta fiesta, tendrán mucho mas que comentar! Dejo pues la sección para ellos y para todos ustedes! Muchas gracias y no o olviden! Ya viene la posada DDD! (patrocinada por Defensa Del Deudor), así que los esperamos en Diciembre! Un saludo a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 8:44 pm | |
| Este dia se que los que fuimos no lo vamos a olvidar,porque de verdad fue algo maravilloso como si la familia se reencontrara despues de haber pasado las calamidades por las que todos hemos pasado,y poder compartir el pan y la sal con todos en una cordialidad admirable que creo que ni con la familia se da,el staff comandado por angel departiendo con todos,DJ haciendo gala como siempre de las atenciónes,rosy y yol excelentes anfitrionas,eseni presta a darle la atención a quien llegaba,Raven con su gran cordialidad,y la mayoria acompañados por su familia,saber que las familias nos apoyan es grandioso,tuve el enorme placer de conocer a todos los que fueron,annita y su gran voz,en fin a todos los participantes gracias les damos mi maria y yo por permitirnos formar parte de esta maravillosa reunión. |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 8:48 pm | |
| En verdad este festejo se lo merecen ya que gracias a ustedes muchas personas duermen con tranquilidad y sabiendo que primero esta su familia.
En verdad les felicito con toda la humildad de uno mas de este foro.
Solicitud a ANGEL, en la primera foto supongo que es el Staff de DDD, lo que les pediria es poner los nombre de cada uno de ustedes para poder conocerlos.
Saludos | |
| | | Lorenacn Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 190
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 9:02 pm | |
| Muchas Felicidades!!, Angel gcs por la redaccion, todos en la foto se ven muy contentos, y toda/os muy bonita/os. | |
| | | mama elena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 124
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 9:15 pm | |
| felicidades pero para la proxima :nop: no me la pierdo :bien: por todos | |
| | | JVE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 9:15 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE CON SU PARTICIPACION HAN LOGRADO QUE ESTE MOVIMIENTO SALGA ADELANTE.
EN PARTICULAR A TI DON "ANGEL"... QUE BUENO QUE SE LA PASARON BIEN.
UN SALUDO DESDE MONTERREY | |
| | | Marielitos Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 208
| Tema: Felicitaciones!! Lun Sep 14, 2009 9:28 pm | |
| Felicitaciones sinceras a todos los amigos de este foro, y a quienes han hecho posible esta alternativa de solucion para nuestros problemas con las tarjetas...
A los organizadores del evento, y en especial al amigo ANgel y su equipo de colaboradores, que han sido desde que los conocimos en este espacio, una lucecita en medio de las tempestades de nuestras preocupaciones...
SIn duda, es mucho lo que hemos recibido, tan solo esa mano amiga, y esas letras llenas de esperanza, que son el soporte que nos impulsa a continuar en la vida diaria, sin la angustia asfixiante, cada vez que suena el telefono, y tenemos que soportar algunas impertinencias de quienes se dicen representantes de los despachos juridicos...
Ojala cada dia, se sumen mas beneficiados a esta noble cause, e impulsemos con nuestros testimonio al crecimiento de este foro DDD, para que en la cruzada nacional contra las formas de cobrar, sea haga justicia y se haga conciencia, en quienes creyendose con el derecho de cobrar, se olvidan que detras del telefono existe gente qu emerece ser comprendida, y atendida, sin atentar contra su dignidad...
Gracias ANgel por ese enorme corazón, y a los profesionistas, que forman tu Staff, porque cada dia, hacer escala aqui, en este foro, es una grata sensacion de paz, que nos permite ver un horizonte matizado de esperanzas, y bienestar para nuestro corazon...
Dios los bendiga..
Marielitos :flower: | |
| | | garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 9:34 pm | |
| k hermosa junta tuvieron y espero poder estar con ustedes claro k discupen pero ya me siento parte de ustedes y todo por hacerme sentir k hay esperanza y k las deudas no son tan malas como para kitarse de en medio en esta vida espero conocerlos en persona pues son especiales todos y todas los k apoyan para k se sienta uno bien aki gracias eseni angel marielita yol atrapado lorenacn mamaelena y todos los k me han dado un respiro¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Juan Jose A. Gutierrez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 9:54 pm | |
| | |
| | | lucan22 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 10:01 pm | |
| me da muchisimo gusto que la se la hayan pasado muy bien, por las fotos se demuestra que exisite una bonita y sincera amistad por parte de los asistentes, y los que no pudimos estar tambien, porque es bonito saber que aunque muchos no les fue posible asistir en esta ocacion, pues haremos nuestro mejor esfuerzo por conocernos todos en persona muy pronto! eso espero! nuevamente felicidades y a seguir echandole muchas ganas amigos y estaff de DDD!!! | |
| | | Betin1774 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 82
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 10:38 pm | |
| Desde mi trabajo me acorde de Uds y les desiee que se la pasaran super, !!!!Que buena onda !!!!
Felicidades a todos los que pudieron asistir y al comite organizador!!!!
pero sobre todo a todos los que formamos parte de DDD.
Su amigo y compañero Betin1774 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 11:19 pm | |
| Yol y Rosy un millon de Gracias por su apoyo!! Yol fue un mega placer conocer a tu adorable y atenta mami, dale u respetuoso beso de parte de Raven, Eseni tus niños unos encantos, Rosy tu nena una niña adorable y simpatica, tuve el gustote de departir con mis hermanos DJ y Atrapado con sus esposas que no saben como las quiero por ser como son chicas, cuidenme a esos hombres de bien. Vico que persona tan sencilla y sincera, tan honesta y agradable. Eddy y Apa no los conocia pero la verdad me cayeron super! Mencion Honorifica a Annita y Vico! Que bonito cantan!!! El sentimiento, no no no! No quiero dejar fuera a nadie me excuso si no mencione a alguien con todos lo pase super duper.
Yajatzirit y Melanie los amores de mi vida y motor de mi corazón espero lo hayan pasado igual que yo de bien, muchas gracias por ser parte de este momento tan grande en mi vida pues pudimos estar en otro plan, con las deudas en el cajon bajo llave por una noche.
Finalmente, Staff de Defensa Del Deudor, sus palabras llenas de verdad y sonrisas me han hecho volver a creer en la humanidad, la gente como ustedes siempre sera bien querida, ahora los conocí en otro ambito, les agradezco infinito su apoyo Eduardo eres una persona genial, Rodrigo lo mismo, Abogado Vazquez usted si sabe de lo que habla maestro, Genesis gracias por tu trabajo, Angel QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA Y MULTIPLIQUE TODAS LAS COSAS BUENAS SOBRE TI SIEMPRE. Sin ti... estas letras no se estarían escribiendo y mi Señor sabe que muchos se han quitado la soga al cuello por tus esfuerzos. La unica manera que tengo de pagarte Angel es correspondiendo a tu confianza, ni mas ni menos. Me dio mucho gusto verte tan contento ayer Angel, se vio que lo disfrutaste!
P.d. Que rica comida ("dobletie")!!! Y el pastel con sus recuerdos: inolvidables!!!
A todos: ANIMO!!!! |
| | | Rosario68 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 46
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 11:26 pm | |
| Felicidades!!!!!!! que sean muchos festejos mas, y fortalezcamos aún más esta familia sigamos sumando sueños y esperanza, lograremos lo que sea manteniendonos unidos. Quiero expresarles mi profundo reconocimiento por esta labor que inicio con la experanza de solucionar este problema que se vive en elpaís y que lamentablemente la mayoría de los mexicanos venimos padeciendo, aunque nuestras ilustres autoridades se nieguen a reconolcerlo y sigan con la fantasía que en nuestro MÉXICO (así todo con mayúsculas) todo esta bien, y recordarles que nuestra patria se distingue por su gente de gran nobleza y paciencia, pero CUIDADO! ojalá entiendan nuestros gobernantes que así como es noble su gente tambíen es bravía para defender lo que es suyo y que no se extrañen si despiertan a ese león dormido, por que entonces sí, sabrán que la nobleza se volvió FIERA para defender su patrimonio y el de su famila y se arrepentirán por despertar su bravura!!!! :grrr: . PERDON YA me extralimité. QUISIERA DARTE LAS GRACIAS ANGEL por regresarnos la tranquilidad y recobrar la fé en la gente y saber que contamos con el apoyo de un equipo como el que forman ustedes, y quisiera expresar mi agradecimiento a todos y cada uno por su apoyo. y ahora sí tan tan.... NUEVAMENTE FEEEELIIIIIZZZZZ !!!!!!! PRIMER ANIVERSARIOOOOOOO | |
| | | susyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Lun Sep 14, 2009 11:37 pm | |
| sNIFF SNIFF SNIFF ME DA ENVIDIA, SE VE QUE DISFRUTARON LA FIESTA YO_DEUDOR LA PRIMERA FOTO DE IZQUIERDA A DERECHA EL DE LENTES ANGEL. EDUARDO ARRIETA, ME PARECE Q LA CHICA ES LA SECRE AUNQ SE VE UN POQUITO MAS GRANDE, LUEGO LE SIGUE EL ABOGADO(CREO) Y AL FINAL RODRIGO MACIAS DE LA FOTO CONOSCO A LOS 3 ANGEL, EDUARDO Y RODRIGO
Y GRACIAS ANGEL ESTARE PENDIENTE Y AHORRARE PARA ASISTIR A LA POSADA Y "FELICIDADES" DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE. | |
| | | ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 12:03 am | |
| QUÉ BARBAROS COMPAÑEROS QUE ELEGANTIOSOS Y ALEGRES SE VEN !. MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO Y ES UN GUSTO VER ESAS CARAS DE ALEGRÍA.. LA VERDAD ME EMOCIONA Y CLARO QUE ME ACORDE DE UDS. TODO EL DOMINGO Y ME DECIA: AHORITA HAN DE ESTAR COMIENDO.. AHORITA HAN DE ANDAR SACANDOLE BRILLO A LA PISTA Y AHORITA ESTO Y AHORITA LO OTRO.. PERO EN FIN.. EL PASTEL Y LOS COCHINITOS ME ENCANTARON MUY BONITO DETALLE Y PUES AY QUE HECHARLE MAS AL COCHINITO HABER SI A LOS DE PROVINICIA NOS TOCA ASISTIR A LA POSADA. FELICIDADES DE CORAZÓN | |
| | | kitirufa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 212
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 8:54 am | |
| Muchísimas felicidades staff DDD. Qué lástima que en esta ocasión no tuve el honor de conocerlos, pero ya habrá una próxima ocasión. Espero que esto se repita durante muchísimos años más. Saludos | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 9:19 am | |
| Chicos y hermanos, yo que les puedo decir, si desde que surgió la idea en el grandioso chat con la querida Rosy ya estaba más que emocionada, fue un verdadero placer hacer hasta lo imposible para que se llevara a cabo, pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda de todos y cada uno de ustedes, gracias por confiar en DDD y gracias por todo su apoyo, porque a pesar de casi cancelarlo a dos días, finalmente si se hizo y los que asistieron no me dejarán mentir que fue extraordinario conocer a todo el staff de DDD en otro plan y no solo la presión bajo las deudas.
Rodrigo, fue un verdadero placer haberte conocido personalmente, Abogado Vazquez, un enorme reconocimiento por su labor y su empeño, Génesis gracias por darnos siempre una amable respuesta cuando buscamos a tus jefes y te damos mucha lata, Lalo, que te puedo decir si es con quién más contacto he tenido y ver lo sencillo que eres, amable y haber hecho feliz a mi mami con tus palabras, siempre estará más que agradecida. Angel, no sabes el gusto que me dió volverte a ver pero sobre todo que se te veía contento, animado y complacido, de verdad no sabes la satisfacción que me deja el que se la hayan pasado bien. Y como dice mi amigo Raven nuestro mayor paga (porque con nada les podríamos pagar) es darles nuestro apoyo incondicional en todo momento.
Rosy, Eseni, Atrapado, Dj, Raven, Edy, Apa, Anita, Vicoruz, Yaja, Gava y disculpenme si alguien me falta, la verdad me la pase super bien con ustedes, no cabe duda que esta amistad crecerá mucho día con día, gracias por su amistad y su confianza. En verdad los felicito a todos por su entrega y su trabajo en el foro. Ojalá disculpen las fallas que pudieron haber existido y mi falta de atención, pero tenía que ver que todo saliera lo mejor posible y creo que el objeto principal se cumplió pues todos nos la pasamos a gusto y contentos.
Gracias DDD por hacernos tener esa luz de esperanza de que nuestro México querido algún día puede cambiar si cada uno ponemos nuestro granito de arena, como bien nos contó Angel sigamos imitando esa película de "hormiguitas" y demostremosle al abusador que UNIDOS somo más que fuertes.
MUY FELIZ FELIZ 1ER. ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nos vemos si Dios quiere en la posada. | |
| | | Derroche07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 132
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 9:22 am | |
| FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS DEL STAFF DE DEFENSA DEL DEUDOR, es un gran placer para mi pertenecer a este movimiento, agradezco mucho a todos lo que participan activamente en el foro porque gracias a ellos podemos volver a confiar en que las cosas se arreglaran y nos dan la confianza para asi poder ayudar a otros que estan en nuestra misma situacion. MUCHAS FELICIDADES POR ESTE ANIVERSARIO Y ESPERO PODER SALUDARLOS PERSONALMENTE EN XALAPA VERACRUZ. SALUDOS A TODOS :hola: | |
| | | albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 9:45 am | |
| Muchas felicidades a todos compañeros por hacer esto posible, ya con los detalles tan expresivos del convivio me hicieron vivir el momento y me da mucho gusto el hecho de verlos conviviendo como una gran familia, ojala para la siguiente nos sea posible asistir y estrechar tantas manos amigas.
Gracias por hacernos participes de sus alegrias.
Saludos. | |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 9:48 am | |
| Que buena celebracion, se ve que la pasaron super y que jovenes y guap@s son todos, ojala algun dia pueda conocerles, agradezco de corazon su dedicación a este esfuerzo para ayudar. Muchas felicidades y sigan adelante para beneficio de todos nosotros. Bendiciones para todos. :ninalove: | |
| | | eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 10:46 am | |
| Híjole que les puedo decir, como han cambiado las cosas en mi vida desde que conocí a Angel, bendito Dios un 24 de diciembre, esa fue mi navidad del año pasado, un post todo angustiado y un Angel que me tranquilizaba que me pedía que era Navidad y que no se valía estar apachurrado, que me tomara un café y leyera las guías. Mil gracias por todo este tiempo Angel y a todo DDD, nos conocimos en momentos difíciles, en los que en muchas ocasiones no se cuenta ni siquiera con la familia y en otras, aunque quieran la situación es difícil y estos pozos sin fondo no hay dinero que los sacie, dije pozos? parecen hoyos negros. Mil gracias Angel, Rodrigo, Eduardo, Lic Vazquez, Génesis por el apoyo y el aguante que nos tienen ante nuestra desesperación e insistencia muchas veces, se veían contentos el domingo, ojala que lo hayan disfrutado tanto como nosotros. A mi adorada Rosy, Yol, DJ, Raven, Anita, Atrapado, Vicoruz, Yaja, Ed, Gava, mil gracias son mi familia DDD, ya saben que los quiero mucho y los considero mis hermanos junto con compañeros que no nos pudieron acompañar pero con quien ya hemos convivido y con quien todos los días nos terapiamos en el foro y compartimos nuestra vida día a día. Dios los bendiga hermanos. Rosy y Yol que bueno que lo organizaron, y Yol mil mil gracias por los detalles, las extiendes por favor a tu mami que te estuvo apoyando con los recuerdos. Para mi fue un día inolvidable, lleve a mis hijos porque quería que conocieran a Angel ( a quien le deben la tranquilidad que ahora también ellos tienen), los asesores y a todos mis hermanos con los que me ven platicar en el chat y de quien luego platico con ellos, a algunos ya los conocían físicamente, pero eso si a todos los conocían de nombre. Mil felicidades DDD, gracias por este año!!! Dios te bendiga siempre!!!!! | |
| | | ozo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 237
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 11:21 am | |
| Que envidia no haber podido asistir , pero de verdad que este foro cada dia crece mas y sobre todo se ve humildad, hermanad y cordialidad, saludos y que se siga cumpliendo muchos años mas!!! | |
| | | alexia RO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 12:08 pm | |
| NO SEAN MALOS Y SUBAN LAS FOTOS, SERIA UN CONSUELO PARA LOS QUE NO PUDIMOS ASISTIR, SU ALEGRIA DEL FESTEJO COMPARTALA AUNQUE SEA NADAMAS VISUALMENTE POR EL MOMENTO, DIOS MEDIANTE NOS CONOCEREMOS SALUDOS. | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 12:18 pm | |
| Alexia las fotos están en la primera pagina, solo son algunas | |
| | | lucan22 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! Mar Sep 15, 2009 12:36 pm | |
| | |
| | | | LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE LA PAGINA DDD! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?
Participa dando clic aquí
|
|