Hola, cómo he dicho con anterioridad, ya en esta quincena que viene ya tengo nuevamente trabajo y por ende ya podré negociar mis adeudos. No les he constestado las llamadas a los despachos de cobranza puesto que no he tenido dinero para negociar nada, de tal forma que me han llegado las cartas de:
- Consorcio Jurídico: debo 8,913 pesos de tarjeta de Crédito de Bancomer. Me ofrecen un pago único de 1,783. Es la primera carta que me envían pero señalan que "se ha comunicado con usted continuamente sin tener acercamiento de su parte; esta acción se considera una FALTA INADMISIBLE" por lo cual me dan un palzo de 24 para comunicarme con ellos y pagar antes del 18 de agosto.
- Legaxxi; debo 16,023.97 de tarjeta de crédito Bancomer. Me ofrecen pago único de 2,72407 pesos. Me dan 48 horas para liquidar. Me ponen en la carta ¡¡¡REQUERIMIENTO CIVIL!!! 48 horas otorgadas para liquidar su crédito. ¿Qué significa esto de requerimiento civil?
- Recuperación Crediticia de México S.C.: debo 22,955.54 pesos de crédito de nómina de Banorte. Me ofrecen un pago único de 9,411.77 antes del 15 de agosto. Según ellos harán un proceso de cobro en "domicilios reguistrados, referencias y/o avales para recuperar el crédito...". Esta misma cuenta estaba con otro despacho y como no hubo respuesta alo que ellos querían con anterioridad, se pasó a este.
Evidentemente me pagan hasta el 30 de agosto, por lo cual ¿qué pasa algo si no les hago caso a estos changos en los periodos que me exigen y negocio con ellos hasta el 30 de agosto?
¿Qué significa esto de requerimiento civil?
Gracias por su atención.