¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucrecita
Novato
Novato
lucrecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Empty
MensajeTema: atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato   atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 3:09 pm

llora hola agradecería mucho su ayuda en mayo del 2013 adquirí un vehículo nissan por credibnisan se dio mas del 50% de enganche y pago mensual 3700 EH tenido una reestructura ya que tuve un accidente y recién voy saliendo de unas operaciones me hablaron de un corporativo diciendo e que si no deposito 7987 el día de mañana que cancelaran el contrato y me quitaran el vehículo yo quise llegar a un acuerdo y me dijeron que no es lo que yo quiera que es lo que ellos piden ayudenme pues no se que ser yo apenas empezaré alaborar y me preocupa que dice. Que el enganche que di se pierde pues es incumplimiento de pago . Si pudieran ayudarme o decirme a donde puedo comunicarme pues eso me tiene estresado gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Empty
MensajeTema: Re: atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato   atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 12:14 am

No te van a quitar el carro, ¿Vas a poder seguir pagando normalmente el carro pronto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucrecita
Novato
Novato
lucrecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Empty
MensajeTema: Re: atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato   atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 10:46 pm

Hola lic pues me llaman todo el día y que perderé el vehículo y el enganche yo les dije que este viernes 15 pagaría la Mitán del atraso y el fin de este mes la otra parte y una chica prepotente me dijo que no se podía que no es lo que yo quiera es lo que su sistema les pide digame que hago por que dicen que si deposito no tendrá valor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Empty
MensajeTema: Re: atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato   atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:07 am

Te repito: Son solo amenazas, no te lo van a quitar por ahora.

Puedes pagar como dices, pero toma en cuenta que se acumularon ya intereses sobre tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucrecita
Novato
Novato
lucrecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Empty
MensajeTema: Re: atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato   atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 9:50 pm

Buenas noches licenciada ayudeme me hablaron de el corporativo nuevamente y no quieren aceptarme el pago que tengo atrasado que son 9 mil pesos dicen que si deposito no se toma encuentra y que piden yo liquide el vehículo con 178mil pesos que los 150 que di de enganche se pierden y que si no empezaran un juicio para quitarme el vehículo atudeme estoy desesperada hasta me enferme del estres
Volver arriba Ir abajo
lucrecita
Novato
Novato
lucrecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Empty
MensajeTema: Re: atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato   atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 9:51 pm

No quieren ningún arreglo digame que hago por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Empty
MensajeTema: Re: atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato   atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 1:35 am

O hagas caso de los cobradores. ¿Ya intentaste contactar directamente a tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucrecita
Novato
Novato
lucrecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Empty
MensajeTema: Re: atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato   atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 9:38 am

Hola licenciada no solo me están llama y llana de un despacho que trabaja para credinissan usted cree que debo ir a la agencia para ver de que modo me apoyan pues ya tengo el dinero pero dicen que si deposito no se tomara encuentra pues el consorcio dice ya esta cancelado el contrato y quieren la unidad o los 178 y fracción estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Empty
MensajeTema: Re: atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato   atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:04 am

Llama o ve directamente con nissan. Ve que te dicen ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atraso en credinissan por 60 dias y amenazan de cancelar contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» ATRASO CON CREDINISSAN
» Atraso con credinissan
» Atraso con credinissan
» atraso con credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: