Mira en lo personal yo perdí hace tiempo mi trabajo de planta en una constructora y tenía tres años pagando mi automóvil (era a 5 años) y pues con la liquidación que me dieron, pagué algunas deudas y el gasto corriente. tuve que empezar por cuenta propia en mi negocio como independiente para ganarme la vida...pero entre impuestos y gastos corriente del negocio y personal esto todavía no da el resultado deseado para sobrevivir. por lo que he caído en un estado de morosidad de 1 año. en ese año me han acosado como no tienes una idea , con cartitas de esas de puras mentiras o llamaradas de petate, con llamadas, visitas del despacho de prolegal. y pues gracias a este proyecto de defensa del deudor he tomado las precauciones debidas para no dejarme chamaquear por estos abogaditos.
actualmente ya he negociado mi deuda por 30 mil pesos con todas las precauciones debidas como dice defensa del deudor....sin dejarme presionar por realizarles el pago..hasta corroborar que todo este en orden y sea legítima la oferta y que las personas que lo ofrecen existen .
ten fe y templanza....y no desembolses hasta estar debidamente seguro y asesorado.
saludos.