| deuda banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carolina obeso rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: deuda banco azteca Mar Ago 12, 2014 2:05 am | |
| Hoy por la tarde recibi la visita de unas personas que trabajan en un despacho juridico yo no me encontraba en ese momento dejaron una hoja en la cual decia que en la proxima visita seria para embargar los vienes, es laprimera visita que recubi de este tipo realmente te pueden embargr los vienes? La empresa que contrato este despacho es banco azteca eh sabido que esta empresa contrata a personas abusiva que solamente trata de asuatarye amenzandote de esa manera que puedo hacer, hago el acuerdo con ellos o directamente con el banco...? Les agradeceria su ayuda y pronta respuesta... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda banco azteca Miér Ago 13, 2014 12:20 am | |
| Buenos días.
te pueden embargar cualquier día. ¿Cuanto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: deuda banco azteca Lun Ago 18, 2014 8:09 pm | |
| Debia 15 y con los intereses me subio a 40 y fui a llegar a un acuerdo y no se llego a uno en concreto quedaron de marcarme y no hicieron y ahora me llego otro papel de la pcj que es de los mismos de ahi... fui otra vez y me piden 20 mil que no tengo, nisiquiera tengo para dar los abonos si me dieran alguna reestructuracion de la cuenta... me dijeron que ya hiba a tramitarse la demanda, la verdad si estoy asustada ya que no cuento con nada de dinero... porfa ayudenme como llego a un acuerdo con ellos sin tener que pagar tanto de un jalon... De antemano gracias... | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda banco azteca Mar Ago 19, 2014 2:09 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: deuda banco azteca Mar Ago 19, 2014 12:47 pm | |
| Ya estoy negociando, me dicen que me reestructuran la cuenta lo cual no me conviene por que terminaria pagando mucho mas y con abonos que no creo poder dar... tambien me hacen un descuento del 50% de los 40 mil que segun ahorita debo, todavia se me sigue haciendo mucho dinero y no lo tengo... luego de decirles que no cuento con esa cantidad me dijeron que lo sentian que no podian hacer nada que demandarian... yo les dije que me dieran 1 mes y medio para conseguir ese dinero que es el tiempo que creo necesitare para ser honestos... y tampoco quisieron, discutieron entre dos personas diciendo "nimodo mandalo a demanda no hay de otra", luego me dicen que si hay de otra manera pero que checarian, ahora me marca uno de ellos diciendome que no hay otra manera mas que esa... mi pregunta es les conviene mas demandarme que hacer un acuerdo Quita, que es lo que realmente quiero, quiero pagar y ya no saber nada de ese banco... gracias por su pronta respuesta... buen dia.. :) | |
|
| |
| Tema: Re: deuda banco azteca Miér Ago 20, 2014 1:31 am | |
| Bueno, si ya leíste la guía que te recomendé en el mensaje anterior, ya sabes la respuesta a esa pregunta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: deuda banco azteca Mar Ago 26, 2014 1:33 pm | |
| Si lo lei y a lo que le entendi esque la ultima opcion antes de demandar es la quita, pero este banco no es inreresa hacer ese acuedo, y leendo el nivel de posibilidadde eemanda este banco si me ouede demandar por la cantidad que segun les debo, sigo esperando y que melleguen papeles de su juridico, alguien sabe cuantas nitificciones te mandan antes de demandar para saber que tanto tiempo tengo... ahira llevaron la tercera y me citaron para mañana.. seguure con mi posicion de que me esperen, llega un punto en que del miedo puedes caer en sus intimidaciones... de antemano gracias buena tarde
| |
|
| |
| Tema: Re: deuda banco azteca Miér Ago 27, 2014 1:27 am | |
| ¿Ya tienes algún dinero ahorrado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: deuda banco azteca Miér Ago 27, 2014 1:28 pm | |
| No, apenas empece a trabajar, me llegara un dinero en un mes mas o menos de la venta de un material... solo hasta entonces y con logre ahorrar, eh hido 3 veces y les digo lo mismo y me siguen citando y mandando papeles... ee su trabajo lo se pero es lo unico que puedo hacer no t3ngo ni propiedades ni nada de valor que pueda vender o empeñar y mi famioia esta en la ruina igual que yo.., :( les convendra esperar o demandar?? Gracias por su pronta reepuesta buen dia | |
|
| |
| Tema: Re: deuda banco azteca Jue Ago 28, 2014 12:09 am | |
| Ok, bueno, pues sigue aplicando la estrategia y ahorra. Solo así aceptarán negociar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda banco azteca | |
|