¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noe.ambrosio
Novato
Novato
noe.ambrosio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con Nextel Empty
MensajeTema: Adeudo con Nextel   Adeudo con Nextel Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:19 am

Quisiera me asesorarán en mi caso:
Tengo un adeudo con la Empresa Nextel por la cantidad de 18000 pesos, la cual llego a esa cantidad por que yo deje de pagar pora siguiente razon: Se me hizo un cargo de 3000$ por el cobro de un celular que no se me otorgo meti reportes en su centro de atención por que ese cargo era un error ellos no me resolvieron asi que deje de pagar mis facturas y ahora que la deuda esta en 18000$ me ofrecen pagar 12000 el problema es que si pago esos 12000 me voy a ir a Buro de Crédito por una deuda que desde un inicio yo quise aclarar. Espero me asesoren sobre que debo de hacer.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Nextel   Adeudo con Nextel Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 4:20 am

Hola.

Debiste presentar una reclamación directamente ante la Profeco en lugar de haber dejado de pagar, porque al hacerlo como lo hiciste, le das la razón a la empresa.

No hay muchas opciones, pues ya pasó demasiado tiempo. Los errores cuestan, en este caso tendrás que pagar la deuda pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
noe.ambrosio
Novato
Novato
noe.ambrosio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Nextel   Adeudo con Nextel Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 1:59 pm

Entonces los reportes que meti en el centro de atención a clientes no sirvieron de nada?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Nextel   Adeudo con Nextel Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 1:38 am

No, pues los estas metiendo en la misma empresa. Pero no hay peor lucha que la que no se hace, ve a Profeco y haz el intento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con nextel
» Adeudo con nextel y c&e
» Adeudo con Nextel
» Adeudo con nextel
» adeudo Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: