Hola.mi situacion es la siguiente,el año pasado saque 3 equipos de nextel,tiempo despues me quede sin trabajo y de paso me robaron 2 equipos,los ,reporte pero no levante el acta de hechos,no pude conseguir trabajo pero estuve pagando las facturas hasta que ya no pude mas y deje de pagarlas,me llegaban los avisos de los bufettes y llegaba a un arreglo,el ultimo fue en junio de este año y me propusieron pagar un monto de 3000 pesos y me cancelaban el contrato que habia adquirido con nextel,pague el dinero y me mandaron a una direccion para recibir mi carta finiquito pero al ir a pedirla me dicen que todavia tengo un adeudo con nextel pero que me pueden hacer una bonificacion pagando otros 3200,pero me llego un aviso de que si no pagaba el dia 12 de diciembre iban a actuar embargando,hace dos dias llamaron a mi casa y le dijeron a mi hija que ya no podian hacer ninguna negociacion conmigo pero que estuviera presente el dia 30 de diciembre para embargarme,no se que hacer ya que ahorita no tengo trabajo y ademas yo crei que si ya estaba cancelado el contrato.Podrian asesorarme,yo di un deposito al iniciar el contrato de 2000 pesos.