juandeudor Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: ¿Que puedo hacer? Dom Ago 03, 2014 10:22 pm | |
| Hola a todos, les expongo mi caso: Hace tiempo pedí un crédito de nomina Banorte por 50mil pesos, los pagos eran quincenales de casi mil pesos, tenia mi empleo y aparte como extra hacia un poco de comercio por internet en la página mercadolibre y segundamano, me iba muy bien y no tenia problemas con los pagos, antes de terminar de pagar el crédito de nomina volví a pedir prestados de nuevo 50mil y decidí invertir en mi negocio alterno de comercio por internet que iba creciendo. El caso es que me quede sin empleo y las ventas que tenia por internet por alguna razón, bajaron drasticamente, poco a poco fui vaciando mis tarjetas de crédito tan solo en hacer los pagos del crédito de nómina, ambas ya están vacías, a la bancomer le debo casi 13 mil pesos y a la banamex casi 8mil. Por primera vez tendré que dejar de hacer los pagos de las tarjetas y el pago del crédito de nomina, las ventas en mi negocio siguen mal y estoy en una situación de "o trabajo para comer o para pagar". Desesperado trate de informarme y encontré este sitio navegando en la red y quisiera saber que me recomiendan hacer, no quiero recurrir a mas prestamos. En la situación en la que me encuentro estoy seguro de que me convertiré en deudor porque ya no tengo opción para seguir cubriendo los pagos mensuales y quincenales correspondientes, así que me gustaría saber también si es el momento de afiliarme con ustedes o es muy temprano para obtener la asesoría adecuada, un saludo y gracias de antemano. | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ¿Que puedo hacer? Dom Ago 03, 2014 11:38 pm | |
| Pues mira, por Banamex y Bancomer no te preocupes más de la cuenta, ellos pueden esperar, porque por las cantidades que les debes no demandan, entra al siguiente link, http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresCaso diferente es el de Banorte, ahí si hay riesgo, la recomendación es pausa temporalmente pagos con Banamex y Bancomer, y afiliate a DDD, porque la otra deuda si presenta riesgo de demanda -la demanda desemboca en embargo- con eso, tu podrías contar con representación legal en caso de demanda -indispensable, porque hay que contestar la demanda- y además, evitarias el embargo. Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ¿Que puedo hacer? Lun Ago 04, 2014 1:35 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
juandeudor Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿Que puedo hacer? Lun Ago 04, 2014 11:30 am | |
| Hola nuevamente y muchas gracias a ustedes 2 por sus respuestas, ya he leído los enlaces con anterioridad y creo que la reestructura no me ayudaría por que no tengo ni idea de cuanto se estabilicen mis finanzas, nunca antes había estado en esta situación y la verdad es mas la vergüenza moral, no quisiera extenderme narrando mi situación económica porque creo que tampoco es el caso venir a narrar telenovelas Ahora mismo cuento apenas con lo suficiente como para: 1. Pagar 1 mes mas lo del crédito. o 2. Pagar la afiliación con ustedes, que no se si sea demasiado pronto para hacerlo pero no quiero que por no asesorarme lo suficiente o no haber estado afiliado antes de tiempo me vaya yo a meter en problemas graves con los bancos. Un saludo. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ¿Que puedo hacer? Lun Ago 04, 2014 3:09 pm | |
| Lógicamente, pagar otro mes al banco es echar tu dinero a un pozo sin fondo.
Te recomiendo que nos llames por teléfono, para que un asesor te ayude de forma más personalizada y despeje tus dudas: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|