¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta de credito Banorte y Walmart

3 participantes
AutorMensaje
juanvp
Novato
Novato
juanvp

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta de credito Banorte y Walmart Empty
MensajeTema: tarjeta de credito Banorte y Walmart   tarjeta de credito Banorte y Walmart Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 12:48 pm

Buen dia:

Expongo mis otros 2 casos:

Con la deuda de la tarjeta de credito Banorte tengo año y medio aprox sin pagar mi credito fue de $4500 hasta mi ultima notificacion que recibi del despacho juridico de SERTEC mi deuda era de $ 8,800.

Con la tarjeta de credito de Walmart, tengo tambien el mismo tiempo sin poder liquidar mi credito fue de $ 2000 y en el ultimo notificacion que me llego del consorcio juridico del banco Walmart mi deuda es de $3200.

En verdad que no me ha sido posible poder juntar para liquidar mis deudas, la situacion en mi trabajo cada vez es mas dificil ultimamente ha mejorado un poco pero apenas esta empezando, tengo un trabajito de fines de semana que me ayuda a completar mis gastos pero no me es posible poder ahorar mucho.

Como les comento tengo mi credito de infonavit que con este descuento y mis deducciones del trabajo me quedo con la mitad de mi sueldo.

Espero que el trabajo siga aumentando para juntar y poder liquidar.

Que me aconsejan, me tiene preocupado el tema de la reforma financiera y los deudores.

Solicitando su apoyo, mil grcias Dios los bendice.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tarjeta de credito Banorte y Walmart   tarjeta de credito Banorte y Walmart Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 1:05 pm

Hola.

Realmente tus deudas no son muy altas, es difícil que a ti te afecte la reforma financiera.

De cualquier forma, lee esta guía, te ayudará mucho: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juanvp
Novato
Novato
juanvp

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: tarjeta de credito Banorte y Walmart   tarjeta de credito Banorte y Walmart Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 9:29 am

Buen día...

Ya no he recibido notificaciones de ningún despacho por mi deuda de mi tarjeta de crédito Banorte el ultimo despacho que me envío una notificación fue SERTEC.

Mi tarjeta de crédito en el plástico vencido en junio de este año, que pasa en este caso mi deuda sigue aunque el plástico haya vencido?

Es por eso que no he recibido notificación.

aquí mi deuda también asciende a $9,700 aprox hasta donde me quede.

En espera de su apoyo, saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tarjeta de credito Banorte y Walmart   tarjeta de credito Banorte y Walmart Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:56 am

Claro que la deuda sigue y seguirá. El "plástico", solo era el medio de acceso para los recursos del crédito.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

tarjeta de credito Banorte y Walmart
Página 1 de 1.