El problema es el siguiente....mi papa adquirio la TDC Walmart(Bancomer)...no pagaba el dia que debia si no 2-3 dias(ya que su dia de pago en su trabajo es catorcenal)...asi lo hizo y la deuda con interes paso alrededor de $6000....en Octubre del año pasado llego un papel de Teleperformance donde requeria un pago de $1200 para saldar la cuenta fuimos y deposite esa cantidad,me comunique a su tel 01800 y me pidieron que enviare el boucher a X email,lo escanie y lo envie,en Noviembre con lo del Buen Fin nos llego otro papel de la misma empresa ahora solicitando un pago de $850,me comunique de nuevo y me dijeron que ellos ya enviaron los papeles a Bancomer para la carta finiquito y que haga caso omiso de ese papel,lo dejamos pasar,en Marzo mi papa quiso sacar un articulo en una tienda departamental y se lo negaron que porque esta en Buro de Credito(todas sus demas deudas estan en palomitas y la de Walmart una X),fue a la Condusef,le pidieron copia del boucher y la primera hoja que envio Teleperformance,enviaron los papeles a Mexico y Bancomer respondio que aun debe $4800,me comunique de nuevo a Teleper....y me comentan que ellos solo se encargan de cobrar y pasar los papeles a Bancomer para que envien la carta finiquito que ellos no pueden enviar ninguna carta diciendo que ya no se debe.....pero Bancomer pide que se liquide esa deuda,que puedo realizar en este caso,vuelvo a ir a la Condusef??...