Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: Ya no puedo pagar todo a la vez Vie Ago 01, 2014 1:32 pm
Buena tarde,
Expongo mi caso.
Tengo un crédito de autofinanciamiento que obtuve en enero del 2013, para Septiembre del 2013 choco mi carro y el seguro no me responde puesto que no tenía licencia y nunca he tenido.
Derribo un poste de Telmex y el carro queda en mal estado. Le pague a telmex pero para hacer esto pedí un préstamo a la empresa donde trabajo y para arreglar el carro pedí otro préstamo a Banamex vía nómina.
En resumidas cuentas ya no puedo pagar todo a las vez, le debo a Banorte el carro y estoy obligada a pagar el seguro de auto mientras tenga el crédito, le debo a a Banamex el préstamo que me izo para arreglar el carro y la empresa donde trabajo le debo el préstamo que me izo para pagar a telmex y el choque, también tengo mi crédito infonavit que estoy pagando y con mi sueldo ya no es suficiente.
No se que hacer.
Agradezco mucho el asesoramiento.
Chery2014 Novato
Tema: Re: Ya no puedo pagar todo a la vez Vie Ago 01, 2014 1:37 pm
Se me paso comentar que tengo la renta de un teléfono ligado a una tarjeta de crédito en la cual no tengo deuda solo es esa renta pero aunado a las demás ya me es imposible pagarla.
Gracias.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Ya no puedo pagar todo a la vez Vie Ago 01, 2014 8:31 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Chery2014 Novato
Tema: Re: Ya no puedo pagar todo a la vez Lun Ago 04, 2014 2:59 pm
En Banorte debo $125,000 mxn Banamex $20,000 mxn Infonavit $280,000 mxn Empresa $15,000 mxn Teléfono $6,000 mxn El seguro del carro se me renueva en enero por este año está pagado. Pero si no lo cubro en enero me estarían cargando $10,000 mxn.
Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Ya no puedo pagar todo a la vez Mar Ago 05, 2014 4:06 am