¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Financiera Libertad

3 participantes
AutorMensaje
bobesponja
Novato
Novato
bobesponja

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Financiera Libertad Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera Libertad   Deuda con Financiera Libertad Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 11:58 am

Hola mi problema es el siguiente, hice un préstamo en Financiera Libertad, y todo iba bien en cuanto a pagos hasta que me quede sin trabajo, me atrase unos meses y me hicieron un convenio de pago para ponerme al corriente y no seguir incrementando mis intereses. Pero después de un tiempo volví a quedar mal porque el ingreso que tenía para cubrir tal adeudo ya no lo recibí mas.
Ahorita me llego un citatorio para que me presente con un licenciado, si no inicia la demanda mercantil, yo no me he negado a pagarles, pero ellos no quieren un abono menor al que piden y pues ahorita si me es imposible contar con dicha cantidad. Ya pasaron las 48 hrs correspondientes que mencionan en la carta que llego y quisiera saber que hacer, para parar esto, porque si quiero pagarles pero no cuento con la cantidad que ellos me piden.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Libertad   Deuda con Financiera Libertad Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 3:59 am

¿Cuanto dinero debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
bobesponja
Novato
Novato
bobesponja

Nivel : Usuario

MensajeTema: Deuda con Financiera Libertad   Deuda con Financiera Libertad Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 9:11 am

te="Defensa Del Deudor"]¿Cuanto dinero debes?[/quote]

Mi deuda es de 10,011.00 pesos, y en la carta que me llego del despacho jurídico, me piden que sea esa la cantidad que debo pasar a pagar ya, la verdad no cuento con esa cantidad ahorita, ya que me encuentro desempleda. También mencionan una demanda mercantil quiero saber que hacer y como proceder en ese caso.
Agradeceré me puedan ayudar.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Libertad   Deuda con Financiera Libertad Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 3:09 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Financiera Libertad
Página 1 de 1.