Buen día,
Les comento que tengo una deuda con caja libertad, bueno dos deudas una con aval de $40,000.00 y otra sin aval de $21,000.00. El caso es que hasta el momento voy al corriente y no había tenido problema para pagarles, pero de dos meses para acá ya se me ha dificultado el poder juntar para realizar estos pagos que hasta he dejado casi de comer por juntar el pago, pero ya no puedo más, me acerque con ellos para comentarles que ya no me alcanza el dinero que si habría alguna manera de disminuir esos pagos para no quedar mal y no dejarles de pagar, pero su respuesta fue que no hay ninguna manera que si podía juntar por lo menos para pagar el de 21 mil, porque no hay opciones, la verdad se me hace medio ilógica su respuesta ya que les estoy comentando que ya no me alcanza y no quiero fallar, pero bueno.
Me podrían ayudar en asesorarme para saber que puedo hacer ante esta situación, ya que de verdad no me alcanza para pagarles toda la mensualidad.
Les comento que firme pagares por las cantidades que me prestaron, el primer préstamo, la cantidad que me dieron fue de $50,000 sin aval y solo me falta por liquidar 21 mil, el segundo préstamo fue de $60 mil con aval y me falta por liquidar $40 mil.
Espero que no se me allá pasado ningún detalle y también contar con su ayuda.
Gracias y saludos