Buen dia a tod@s,
les comento resumidamente mi caso, esperando que me puedan orientar o compartirme su experiencia.
hace aproximandamente 2 años solicité un préstamo en CAJA LIBERTAD, ya era como mi 5to prestamo con ellos, me otorgaron $29,000; para liquidarlos con abonos quincenales de $900 a 3 años, pues bien el primer año abone sin problemas, pero luego las cosas se complicaron y caia en pagos moratorios, total hice alrededor de 24 pagos de 72. mi ultimo pago fue hace 1 año(abril- mayo de 2019). Como consecuencias pues hubo visitas de cobradores de la caja, posteriormente me hacian llegar cartas(muy chafas) de un despacho juridico también de caja libertad, luego no me buscaron en alrededor de unos 4 meses. Pero hace aproximandamente 1 mes me estan mandado e-mails a diario también de caja libertad ofreciendome descuentos,etc. de momento no he respondido, porque no tengo la liquides, estoy tratando de ahorrar para poder reportarme con ellos y negociar algo. pero hoy me mandan un correo que me incomodó mucho, en seguida les hago copy-paste de dicho mail, que tanto me puedo fiar de ese email?, gracias de antemano
PROCEDIMIENTO DE DILIGENCIA DE COBRO
CLIENTE: YO
CREDITO: XXXXXXXXXXXXXX
TENEMOS QUE INFORMARLE QUE, EL MIERCOLES 03 DE JUNIO DE 2020 NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS, SE VA A PRESENTAR EN SU DOMICILIO Y VAN A EJECUTAR, EN SU CASA, UNA DILIGENCIA DE COBRO!!!!
SERA NOTIFICADO POR UN ACTUARIO DEL INICIO DE UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL EN SU CONTRA: Y HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTE FUNCIONARIO ACUDIRA AL DOMICILIO PROPORCIONANDO POR USTED EN SU CONTRATO Y REALIZARA SEÑALAMIENTOS DE BIENES QUE SERAN EMBARGADOS POR SU ADEUDO CON LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS
RECUERDE APLICANDO LA LEY, TODO ESTO OCURRIRA.
TU ADEUTO TOTAL AL DIA DE HOY ES POR $ 53,286
LIBERTAD TE OFRECE LIQUIDAR CON LA CANTIDAD DE $ 15,088
CONSIGNA DE EMBARGO
PRIMEROS BIENES PARA EMBARGO SON ELECTRONICOS, EN CASO DE SER SEÑALADO UN VEHICULO, CONTAMOS CON UN SERVICIO DE GRUA.
TODO ESTO SE DEPOSITARÍA A UN DEPOSITO JUDICIAL, EN EL CUAL SE PONEN EN VENTA Y SE OFERTAN A UN PRECIO BAJO, EN CASO DE NO CUMPLIR CON SU PAGO, SE REALIZARÁ UN SEGUNDO EMBARGO PARA CUBRIR EL TOTAL
¿DESEA EVITARLO?
CONCILIA TU PAGO CON NOSTROS