¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia) Empty
MensajeTema: spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia)   spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:39 am

Dalia
Citación :
Y Ahora como te sentistes con los de Spira!??

el dia de ayer en todo el dia no me hablaron, pero eran las 10:30 de la noche, yo estaba listo para dormir y en mi cama cuando que suena el telefono y esto fue lo que paso:

spira: buenas noches, con el sr. hermes
h: buenas noches, no se encuentra, si desea hablar con el marquele el proximop miercoles como a las 6 de la tarde

spira: salio de la ciudad
h: si y regresa el miercoles

spira: digale`por favor que hablamos de banco invex
h: sera de spira

spira: no de banca invex y somos del despacho juridico
h: haber si entendi, dice que son de invex, cuando el ya hablo directamente con con invex y le dijeron que es un corporativo seprado de invex y se maneja de mabera independiente o sea que uste habla del despacho que contrato spira no es asi

spira: si es correcto, sr
h: entoces diga hablo del despacho y no diga de invex

spira; correcto señor, puedo dejar un recado, tiene lapiz y papel
h: mire no tengo nada de eso yo estoy comodamente acostado y no pienso pararme para nada

spìra: bueno señor, gracias
h: buenas noches

y hoy en la mañana

spira; buenos dias, con hermes
H: si diga lic

spira: por que no quiere pagar
h: jjijiji

spira: que le da tanta risa
H: soy muy risueño, jijijii

spira: esto es serio señor
h: ya lo se, solo que por el momento amaneci contento

spira: pasema a su esposa para poder hablar con alguien serio y responsable
h: jijijijij si ahorita, no esta, si gusta el proximo miercoles a las 6 de la tarde la encuentra

spira: deme algun telefono dobnde loaclizarla y no se ria
h: que cree dejo olvidado el celular, jijijiji

spira: un numero local
h: no se

spira: que pague lo que ya se gasto sr
h; jijijij, señorita pagado ya esta y mas, son solo los intereses que me estan cobrando y esos no los disfrute

spira: señor,,,,,,,,,,,,,,,que cuelgan

hoy trate de ser amable y amistoso, quise dialogar con ella por eso la risa pero lo tomo a burla y se enojo, uno no los entiende si uno les habla serio, por que grita, si sonrie por que se burla y si uno habla calmado, por que la apatia y si uno contesta con cierto tono que ellos consideran de temor encajan el diente, pues quien los entiende, saludos y buen fin de semana, por cierto yo las llamadas de los bancos las recibo de lunes a viernes de 7 a 22 horas, sabado y domingos no contesto, hay lugo sigi con mi spiraventuras



ESTA HISTORIA CONTINUARA.......................
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia) Empty
MensajeTema: Re: spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia)   spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:50 am

SIEMPRE ENCUENTRAN UN MOTIVO PARA DECIRNOS QUE SI NO NOS IMPORTA, QUE LES GRITAMOS, QUE NOS BURLAMOS, SE SACAN CADA COSA DE LA MANGA QUE BUENO.... PERO NO IMPORTA SABEMOS NUESTRAS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES Y A PESAR DE LO QUE ELLOS DIGAN CUMPLIREMOS. Y QUE BUENO QUE ESTABAS CONTENTO...
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia) Empty
MensajeTema: Re: spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia)   spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:57 pm

hola Hermes!!

Que bueno que ahora estubieste de buen humor.
Hoy en la mañana mas bien todos los dias desde las 6:30 empieza el telefono a sonar, pero ya lo desconecto.. No les pienso contestar a esas horas zzzzz zzzzz zzzzz

Ahorita a aqui estoy esperando llamadas a ver que pasa :como: :como:

Yo he notado, que cuando uno se porta mas, tranquilo o que ven que no te asustan, se enojan.

Ellos quieren sentirnos asustados asi ellos piensasn que ya vamos a sacar el dienro del colchon y vamos a ir corriendo a pagar.


Y por supuesto que tenemos la obligacion de pagarles, yo a ellos facil ya les pague mas de la mitad. de todo el dinero que les di.. cuando yo tenia la solvencia economica, para hacer mis pagos religiosamente.

Saludos y que tengan buen dia :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia) Empty
MensajeTema: Re: spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia)   spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:06 pm

Dalia asi es, como he comentado el credito que los spirolocos me dieron fueron 5000 pesos los cuales dispuse en una sola emision, ellos me dieron el credito a fines de de dic. del 2006 osea yo hacia depositos de 600 mensual para acabar pronto, en nov. 2008 di 1000 y el ultimo pago de 2000 en dic. del 2008, entonces hasta esa fecha yo habia pagado 16200 pesos, y ahora me sale con la babosada que pague lo que me gaste, cuando lo que me gaste ya se los pague hasta el triple y como le dije a esta "licenciada" digame en que me gaste estos intereses y como lo disfrute ya que son ustedes lo que los disfrutan y no uno, por que el capital ya se pago, y que cuelga
Volver arriba Ir abajo
 
spiraventuras(respuesta a pregunta de Dalia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» respuesta a tu pregunta
» Respuesta a su pregunta.
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» Quiero pagar mi credito hipotecario que tengo con Metrofinanciera a traves del Infonavit
» CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: