Dalia
- Citación :
- Y Ahora como te sentistes con los de Spira!??
el dia de ayer en todo el dia no me hablaron, pero eran las 10:30 de la noche, yo estaba listo para dormir y en mi cama cuando que suena el telefono y esto fue lo que paso:
spira: buenas noches, con el sr. hermes
h: buenas noches, no se encuentra, si desea hablar con el marquele el proximop miercoles como a las 6 de la tarde
spira: salio de la ciudad
h: si y regresa el miercoles
spira: digale`por favor que hablamos de banco invex
h: sera de spira
spira: no de banca invex y somos del despacho juridico
h: haber si entendi, dice que son de invex, cuando el ya hablo directamente con con invex y le dijeron que es un corporativo seprado de invex y se maneja de mabera independiente o sea que uste habla del despacho que contrato spira no es asi
spira: si es correcto, sr
h: entoces diga hablo del despacho y no diga de invex
spira; correcto señor, puedo dejar un recado, tiene lapiz y papel
h: mire no tengo nada de eso yo estoy comodamente acostado y no pienso pararme para nada
spìra: bueno señor, gracias
h: buenas noches
y hoy en la mañana
spira; buenos dias, con hermes
H: si diga lic
spira: por que no quiere pagar
h: jjijiji
spira: que le da tanta risa
H: soy muy risueño, jijijii
spira: esto es serio señor
h: ya lo se, solo que por el momento amaneci contento
spira: pasema a su esposa para poder hablar con alguien serio y responsable
h: jijijijij si ahorita, no esta, si gusta el proximo miercoles a las 6 de la tarde la encuentra
spira: deme algun telefono dobnde loaclizarla y no se ria
h: que cree dejo olvidado el celular, jijijiji
spira: un numero local
h: no se
spira: que pague lo que ya se gasto sr
h; jijijij, señorita pagado ya esta y mas, son solo los intereses que me estan cobrando y esos no los disfrute
spira: señor,,,,,,,,,,,,,,,que cuelgan
hoy trate de ser amable y amistoso, quise dialogar con ella por eso la risa pero lo tomo a burla y se enojo, uno no los entiende si uno les habla serio, por que grita, si sonrie por que se burla y si uno habla calmado, por que la apatia y si uno contesta con cierto tono que ellos consideran de temor encajan el diente, pues quien los entiende, saludos y buen fin de semana, por cierto yo las llamadas de los bancos las recibo de lunes a viernes de 7 a 22 horas, sabado y domingos no contesto, hay lugo sigi con mi spiraventuras
ESTA HISTORIA CONTINUARA.......................