¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

respuesta a tu pregunta

AutorMensaje
vik
Medio
Medio
vik

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

respuesta a tu  pregunta Empty
MensajeTema: respuesta a tu pregunta   respuesta a tu  pregunta Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:24 pm

Mira fui a solicitar me dejen de pagar en nomona bancomer, pero me dijeron que no, que lo unico que podian es cambiarme a otro banco, por lo que me mandaron a banamex, para la primera quincena de octubre.
Y lo que me preguntas es cuanto es el 20% de mi sueldo creo que es como 400 y algo aveces gano 2200, o 2400 por quincena.
Oye muchas gracias por estar pendientes de contestar correos, no se de donde sacan tiempo, pero muchas gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: respuesta a tu pregunta   respuesta a tu  pregunta Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:44 pm

Hola vik
Que bueno que conseguiste que te paguen en un banco en donde no tienes deuda, ya que la otra deuda de bancomer se puede suspender sin temor a que se cobren a lo "chino" tu adeudo.

Nuestro amigo yo_deudor te pregunta el porcentaje porque lo recomendable es que destinemos del 25% al 30% de nuestros ingresos al pago de deudas, yo disponia de un 70% a un 80% al pago de mis deudas y ya no podia mas, gracias a DDD ya le baje como a un 50% pero aun estoy arriba de lo recomendable y por lo mismo estoy ahorrando muy poco para poder liquidar mis deudas.

Vik, lo primero es tu familia, tus hijos, que coman bien, que vistan bien, sin lujos, pero bien, si necesitan medicamentos no escatimes, primero es su salud que pagarle al banco.

Cuando puedas afiliate para que estes protegida legalmente y cualquier duda que tengas pregunta en un nuevo post, o llama a las oficinas de DDD, eso si, no pagues nada de nada a los bancos sin antes pedir asesoria a DDD.

Te dejo los telefonos de DDDy lee todo lo que puedas aqui y no dejes de escuchar los programas de radio, son muy buenos.

Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514

Encargado: Lic. José Vásquez

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

ESCUCHA:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos
vik
Medio
Medio
vik

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: respuesta a tu pregunta   respuesta a tu  pregunta Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:00 pm

Gracias Lic. Jose Vazquez.
Saludos y gracias por sus respuesta, me disculpo por el tiempo que no he estado en contacto pero es que no tenia acceso a la computadora, y bueno ya deje de pagaar los pagos minimos desde el mes de octubre y como le comente yo no debia nada, solo fraccione un pago y me empezaron a molestar por telefono a toda hora, asi que eso se ha intensificado, pero pues solo le he contestado a bancomer, ellos nunca me habian hablado, solo serfin me llamaba; y los de bancomer me llamaron a mi trabajo, les conteste y les dije de la mejor manera que no podia con el pago , que estaba en una situacion muy dificil, y me dijeron que el mes siguiente tendria que pagar las 2 mensualidades juntas, y le dije pues no tengo en este momento de donde pagar nada, en cuanto pueda yo me pongo al corriente......y que por favor ahi no me llamaran porque me llamaban la atencion. y les di mi numero de celular pero no les he contestado........

respuesta a tu pregunta
Página 1 de 1.