Hola vik
Que bueno que conseguiste que te paguen en un banco en donde no tienes deuda, ya que la otra deuda de bancomer se puede suspender sin temor a que se cobren a lo "chino" tu adeudo.
Nuestro amigo
yo_deudor te pregunta el porcentaje porque lo recomendable es que destinemos del 25% al 30% de nuestros ingresos al pago de deudas, yo disponia de un 70% a un 80% al pago de mis deudas y ya no podia mas, gracias a DDD ya le baje como a un 50% pero aun estoy arriba de lo recomendable y por lo mismo estoy ahorrando muy poco para poder liquidar mis deudas.
Vik, lo primero es tu familia, tus hijos, que coman bien, que vistan bien, sin lujos, pero bien, si necesitan medicamentos no escatimes, primero es su salud que pagarle al banco.
Cuando puedas afiliate para que estes protegida legalmente y cualquier duda que tengas pregunta en un nuevo post, o llama a las oficinas de DDD, eso si, no pagues nada de nada a los bancos sin antes pedir asesoria a DDD.
Te dejo los telefonos de DDDy lee todo lo que puedas aqui y no dejes de escuchar los programas de radio, son muy buenos.
Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514
Encargado: Lic. José Vásquez
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm
ESCUCHA:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htmSaludos