¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Bancoppel al ataque!!

2 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Bancoppel al ataque!! Empty
MensajeTema: Bancoppel al ataque!!   Bancoppel al ataque!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:33 am

Hola a todos!!

Quisiera saber si con ellos existira una posibilidad de descuento, ya que llevo 5 meses de no pagarles, y no se ve que quieran hacer descuentos.

Ademas de que joden mucho ya que vienen hasta mi domicilio.
y son groseros.

Me hablan , para que pague, les cuestiono que opciones tienen, les pregunto, y nada no saben nada , me dicen valla a sucursal. Voy a sucursal y nada!!! las que atienden alli, no saben nada . y me dicen que pague que es lo mejor.

Lo unico que me dicen por telefono es:
:Ceb Enfadado: Bancoopel le brinda su ayuda, pague sus pagos vencidos mas intereses y recuerde que estamos para ayudarle pague hoy mismo, si no puede mañana hagalo.

Ceb Que? Y esa es la ayuda??

y el disque lic que va a la casa me dice que ellos no son banco y que ellos manejan esto diferente que la deuda se maneja como pagare, y que si me pueden embaragar. Un tipejo bastante despota, y estupido. :que?: :que?: se pone mas despota cuando no me pongo nerviosa ni asustada, :Fox Esceptico:
me dice que piensa que esto es un juego... ya vera que no :conevom:

saludos a todos :Ceb Girl: :Ceb Girl: :Ceb Girl:
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Bancoppel al ataque!!   Bancoppel al ataque!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:58 am

Los cobradorsillos están acostumbrados a ver a la gente con miedo, en cuanto se topan con los que si estamos informados y no pueden amedrentar se ponen como ratas rabiosas.

Saludos. :bien:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bancoppel al ataque!!   Bancoppel al ataque!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:10 am

Citación :
y el disque lic que va a la casa me dice que ellos no son banco y que ellos manejan esto diferente que la deuda se maneja como pagare
si firmaste algun pagare, Dalia
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: Bancoppel al ataque!!   Bancoppel al ataque!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:58 pm

yo no firme ningun pagare, solo firme el contrato. pero no lo he leido.. ademas de que sus terminos son cosas que no entiendo.

esque son bastante fastidiosos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bancoppel al ataque!!   Bancoppel al ataque!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:16 pm

estos cuates de coppel no saben que decir, no es lo mismo chan que juana

Citación :
Requisitos que debe contener el pagaré.

I. La mención de ser pagaré inserta en el texto del documento.

II. La promesa incondicional de pagar una suma determinada de dinero.

III. El nombre de la persona a quien ha de hacerse el pago.

IV. La época y el lugar de pago.

V. La fecha y el lugar en que suscribe el documento, VI, La firma del suscriptor o de la persona que firme a su ruego o en su nombre.

Bancoppel al ataque!!
Página 1 de 1.