¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2 Empty
MensajeTema: SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2   SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:16 pm

:pop: :pop: :pop: :pop:

QUE PASO HERMANOS, NUEVAMENTE SU SERVIDOR

LES COMENTE EN UN ESCRITO ANTERIOR DE SPIRA Y LO AMABLE QUE SON LAS DAMAS QUE MARCAN, HASTA QUE LES DICES QUE NO LES PUEDES PAGAR EN ESTE MOMENTO


BUENO PUES RESULTA QUE QUE CREEN..............


ME ACABA DE MARCAR UNA NUEVA SEÑORITA , XXXXXXXXXX POR QUE NO LEPUSE ATENCION NI A SU NOMBRE , :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

BUENO LE CONTESTE AMABLEMENTE COMO SIEMPRE LO HAGO CON LAS DAMAS Y ESPERANDO A VER QUE ME DECIA ESTA, Y HOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ohoh: :ohoh: :ohoh: :ohoh: :ohoh:

ME EMPEZO A ECHAR LA MISMA CANTALETA DE LA CHICA DEL DIA ANTERIOR, IDENTICA, PALABRA POR PALABRA, SE VE QUE LO LEEN EN SU PC

Y CLARO A FUERZAS QUERIA QUE LE DEPOSITARA UNOS MORLACOS PARA SER ACREEDOR A SU DICHOSA REESTRUCTURA POR 1000 AÑOS QUE OFRECEN VOLUNTARIAMENTE A FUERZAS

PARA NO VARIAR COMO VIO QUE SU INSESTENCIA NO DABA FRUTOS, QUE CREEN..........

QUE LE PISARON A ESTA TAMBIEN EL OJO DE PESCADO QUE TIENE EN EL PIE, POR QUE QUERIA PONERSEME AL BRINCO Y QUE CREEEN :face: :face: :face: :face:

QUE LE CUELGO :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


IGUAL QUE A LA OTRA, DIGO PARA QUE NO SE SIENTA DESPRECIADA, SOLO QUE ESTA YA NO ME MARCO NUEVAMENTE 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

YO QUE QUERIA OIR SU MELODIOSA VOZ Y MIREN CON LO QUE ME SALENNNNNN

POS ESTAS :loser: :loser: :loser: :loser:

SOLO JUEGAN CON EL CORAZON DE UNO


:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:


COMO VEN, ASI LE SEGUIMOS O NOS REGRESAMOS

:pop: :tuuuut: :tuuuut: :pop:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2 Empty
MensajeTema: Re: SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2   SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:21 pm

Hola Leviatán : No pos síguele así, hasta que se eduquen o hasta que se cansen, lo que pase primero...pero creo que así te la vas a vivir por los siglos porque no se educan y como de eso depende su comisión, yo creo que menos se cansan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2 Empty
MensajeTema: Re: SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2   SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:33 pm

hola:: a mi me pasa lo mismo, con todos los bancos, nadamas no aceptas lo que te dicen y se ponen como fieras. a mi me dijo una de santander MENDIGA VIEJA RATERA.. asi de repente y colgo, ni me dio chance de nada angry!!! ..

asi me a pasado con ellos, cuando la tipa no da su nombre, es indicios de que ,me van a decir algo grosero..

De spira, me llamaron hace como 15 dias
y me ofresieron su restructura de 600 al mes
y les dije y por cuantoss meses, a lo que me contesta tenemos de 12-24-36 meses..

y le vulevo a decir, pero a cuantos mesess tengo que pagar esos 600???? :pop:

nunca me contesto, solo decia lo mismo 12 24 o 36 meses
le dije que noo, y me dice aunque no quiera se vera reflejado en su estado de cuenta, y mejor
desconecte el telefono ya tenia mas de 15 minutos diciendome lo mismo. y Yo contestando lo mismo

salduos a todos 👼
Volver arriba Ir abajo
 
SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE
» SPIRA AL ATAQUE MUY CANDY CANDY
» SEARS AL ATAQUE
» Bancoppel al ataque!!
» al ataque munoz corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: