Buen día a todos, necesito su ayuda por favor, bueno mi situacion es la siguiente, entre a vender tupperware y firme un pagare para que me dieran mi crédito por 7 días, pague mi primer pedido, en el siguiente la promotora no quiso apoyarme para traer mi pedido entonces decidí ya no vender, deje los productos en la distribuidora, y ahora me vengo enterando, por acoso de la promotora, que tengo que pagar me guste o no, tenga o no tenga los productos, me parece incoherente y estúpido, pero dice que yo firme un pagare y que ahora tengo que pagar para que me den mi "pagare" con mis firmas y la de mi aval, porque si no pago yo, mi aval tendra que pagar, pero nisiquiera me aparecí por la empresa a recojer los productos y ademas lo tienen registrado como retenido, osea quieren que pague los 1800 pesos, y que si no lo pago a la de ya, me subiran el doble los intereses, la verdad nose como se manejan ellos y me parecen poco profesionales, pero quisiera me den consejos para poder defenderme, porque voy a ir con la encargada directa a quejarme pero nose con que argumentos por que es la primera vez que me involucro en esto de las ventas directas y estas personas son mañosas y no se como se manejen ni que pueden hacer para que yo page, porfavor denme consejos no me parece justo que hagan esto porque yo puedo abrir una computadora y buscar informacion, en cambio hay otras personas que no pueden hacerlo, y estos encajosos se aprovechan. Muchas gracias por su atencion de verdad espero me puedan orientar, saludos.