Hola que tal!!!!
Mi caso: Tengo tres tarjetas de crédito y un préstamo personal con Banamex, la deuda total es de aprox $180,000.00 lo cual al pagar mes con mes se hace un total de $10,000.00 hasta la fecha había sido puntual pero con muchos problemas al juntar dicha cantidad, así que fui a dos sucursales para llegar a un acuerdo y ambos ejecutivos me indicaron que tenia que hacer una llamada a los teléfonos que están atrás de mi tarjeta ya que ahí no es cobranza. Realice tal llamada la cual me generaron un plan personal de pago por cada tarjeta a 36 meses, con el préstamo personal no se metieron por que no correspondía y no se podía ajustar tal deuda. Solo se logro una reducción a pagar de unos $8,000.00 pesos al mes por toda la deuda, la cual no tengo me sigue siendo muy pesado juntar tal cantidad.
Lo que yo había pensado es seguir pagando el préstamo personal ($100,000.00) que lo tengo a 48 meses y hasta el momento he pagado 17 meses con un monto aprox. de $55,000.00 en la cual pago mensualmente aprox. $3,600.00 y al parecer todavía falta por pargar como $78,000.00 y una de las tarjetas donde debo $8,000.000 al pagar con el plan personal me solicitan $490.00 y dejar de pagar las otras dos tarjetas de crédito donde los montos son mas altos: En una debo como $22,000.00 y la otra $62,000.00
Pero la verdad no se que hacer, este mes ya no pague una de las tarjetas, y como van las cosas ya no lograre pagar el siguiente mes. Serian tan amables de indicarme que hacer?????!!!!!!..... Muchas Gracias por su atención,..... Atte. Ivonne