¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con amex

2 participantes
AutorMensaje
dante25
Novato
Novato
dante25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con amex  Empty
MensajeTema: deuda con amex    deuda con amex  Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 1:20 am

buenas noches pues tengo una deuda con amex resulta que yo debo entre 15 y 17 mil pesos y siempre daba pagos mínimos y deje de pagar durante 5 meses pes ya no tenia dinero para pagar pero resulta que ahora me dicen que debo 40 mil pesos pero ya me habían llamado antes y decían que debía 40,000 pero que si pagaba me lo dejaban en 20,000 yo había quedado en un convenio pero pues obviamente si no podía pagar los mínimos menos pude pagar lo que ellos pedían al mes y hoy llamaron de nuevo y de igual manera me dijeron que debía 45 mil pesos y pues ellos dicen que yo hacia compras de 12000 pesos lo cual es falso pero no tengo manera de comprobarlo pues nunca me llego un estado de cuenta ya que estos los recibía por Internet.

cuando me ofrecieron el crédito la persona que me hizo la solicitud de crédito me dijo que el se encargaba que me lo dieran pues yo tenia un buen historial crediticio que a ellos no les interesaba en que trabajara solo que se viera que pagaba mis deudas y después me entere que el puso que yo ganaba entre 18,000 al mes total que cando espesaron las llamadas yo no lo desmentí pues no quería afectar a esta persona y decía que en aquel tiempo si ganaba esa cantidad el punto aqu es que si quiero pagar pero no lo que ellos dicen y no se que hacer de antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
dante25
Novato
Novato
dante25

Nivel : Usuario

deuda con amex  Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex    deuda con amex  Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 1:22 am

por cierto el lugar de donde me hablaron se llama sertec
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda con amex  Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex    deuda con amex  Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 3:16 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con amex
Página 1 de 1.