buenas noches pues tengo una deuda con amex resulta que yo debo entre 15 y 17 mil pesos y siempre daba pagos mínimos y deje de pagar durante 5 meses pes ya no tenia dinero para pagar pero resulta que ahora me dicen que debo 40 mil pesos pero ya me habían llamado antes y decían que debía 40,000 pero que si pagaba me lo dejaban en 20,000 yo había quedado en un convenio pero pues obviamente si no podía pagar los mínimos menos pude pagar lo que ellos pedían al mes y hoy llamaron de nuevo y de igual manera me dijeron que debía 45 mil pesos y pues ellos dicen que yo hacia compras de 12000 pesos lo cual es falso pero no tengo manera de comprobarlo pues nunca me llego un estado de cuenta ya que estos los recibía por Internet.
cuando me ofrecieron el crédito la persona que me hizo la solicitud de crédito me dijo que el se encargaba que me lo dieran pues yo tenia un buen historial crediticio que a ellos no les interesaba en que trabajara solo que se viera que pagaba mis deudas y después me entere que el puso que yo ganaba entre 18,000 al mes total que cando espesaron las llamadas yo no lo desmentí pues no quería afectar a esta persona y decía que en aquel tiempo si ganaba esa cantidad el punto aqu es que si quiero pagar pero no lo que ellos dicen y no se que hacer de antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar.