Buena tarde... espero alguien pueda orientarme ya que he batallado mucho para obtener cualquier tipo de credito.. incluso para una casa..
En el 2010 llegue a un acuerdo (QUITA) con una tienda que son Fabricantes Muebleros en Monterrey Nuevo Leon para liquidar una deuda que tenia muy atrasada y que por problemas financieron no podia seguir pagando y pague lo acordado ... Al Ellos me indicaron que al venderse la cuenta original ya no podian hacer modificaciones sobre lo reportado en mi buro pero que el pago se veria reflejado en una cuenta alterna y asi sucedio. a la cuenta nueva le colocaron la calificacion positiva pero no quitaron ni quieren quitar aun la calificacion negativa de la cuenta con la que inicie mi credito con ellos. mensionandome que por ley ellos tienen que dejar publico esa calificacion por 72 meses (6 años)... ya meti 2 impugnaciones mediante buro de credito para tratar de cambiar la calificacion, modificar el estatus e incluso eliminar el registro y se niegan a tocar la calificacion. la fecha establecida para la eliminacion de ese registro es 2016 .. como puedo cambiar esa nota.. es la unica mancha de mi buro actualmente... saludos y gracias por el apoyo.