{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 Verdana;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red17\green17\blue17;}
\deftab720
\pard\pardeftab720\sl260\partightenfactor0
\f0\fs26 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0
\outl0\strokewidth0 \strokec2 \uc0\u8234 Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente:\uc0\u8236 \
\uc0\u8236 \
En el 2010 pedi 2 prestamos en bancomer que junt\'e1ndolos mi deuda asciende a 40,000 pesos aproximadamente, deje de pagarlos por diversas circunstancias. Independientemente de todas las llamadas, notificaciones etc, que recibio mi familia por mi culpa y que aun sigue recibiendo, honestamente no tenia ninguna intenci\'f3n de pagar y pretendia esperar 6 a\'f1os a que se borrara mi deuda (lo se, estoy mal). Pero ayer que ingrese a mi reporte de credito especial donde aparecen mis deudas, vi que la ultima vez que bancomer las reporto fue en junio de este a\'f1o, y navegando encontr\'e9 que se borran en 6 a\'f1os contados a partir de la fecha que deje de pagar o a partir de la ultima vez que el banco las reporto, y entonces cai en cuenta que nunca se borrarian si es que el banco las reporta cada a\'f1o, es esto cierto?. De cualquier manera quiero pagar mi deuda, si es posible con descuento pero que a la vez no siga marcada en buro ya que en aprox 1 a\'f1o tendre derecho a cr\'e9dito hipotecario y necesito que mi buro este bien. Deseo asesor\'eda para poder arreglar mi situaci\'f3n, gracias\uc0\u8236 }