buenas noches, quiero solicitar su asesoría para mi problema les expongo mi caso, lo que pasa es que solicite un prestamo en el mes de febrero a provident de 4000 pesos que con intereses son 7600, por causa de que en mi trabajo no nos pagaron durante un mes y me urgia el dinero y se hizo facil pedir el prestamo , bueno de alli me descontaron 360 pesos como un pago adelantado entonces la cobradora quedo en venir por los pagos a domicilio cada 8 dias y estuve guardando el dinero de un trabajito extra que tuve pero despues como la señora que segun iba a pasar a cobrar nunca llego y en el trabajo seguian sin pagarnos completo solo una parte entonces se me hizo facil tomar del dinero q habia guardado y asi ya no tuve para pagar y nadie llegaba para cobrar y en el trabajo las cosas igual se pusieron peor nos daban de a 500 pesos de a 600 a la quincena! y pues esto fue empeorando y tuve que pedir otro prestamo entonces el otro prestamo ya lo estoy pagando bien pero el de la financiera provident no lo he podido pagar entonces mi plan era terminar esta deuda con la otra financiera y pagar a provident en septiembre o octubre , porque la verdad ahorita estoy sin dinero por lo mismo de que aun en estas fechas en mi trabajo aun siguen sin pagarnos completo, y en provident ya me hablaron me dijieron q si no pagaba me iban a demandar les pedi que me esperaran que yo si les quiero pagar, pero ellos me dijieron q tengo q pagarles por lo menos 2500 en esta semana para q no me demanden ni la deuda suba a 14000 pesos y la verdad no tengo ese dinero ya son meses de que no pago ,necesito su asesoria por favor, se que tal vez no es mucho como otros casos que he visto aqui pero ya no quiero que suba mas mi deuda solo necesito un poco mas de tiempo para estabilizar mi economia porfavor