¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un adedudo con provident

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AIRAMA
Novato
Novato
AIRAMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

tengo un adedudo con provident Empty
MensajeTema: tengo un adedudo con provident   tengo un adedudo con provident Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 11:54 pm

buenas noches, quiero solicitar su asesoría para mi problema les expongo mi caso, lo que pasa es que solicite un prestamo en el mes de febrero a provident de 4000 pesos que con intereses son 7600, por causa de que en mi trabajo no nos pagaron durante un mes y me urgia el dinero y se hizo facil pedir el prestamo , bueno de alli me descontaron 360 pesos como un pago adelantado entonces la cobradora quedo en venir por los pagos a domicilio cada 8 dias y estuve guardando el dinero de un trabajito extra que tuve pero despues como la señora que segun iba a pasar a cobrar nunca llego y en el trabajo seguian sin pagarnos completo solo una parte entonces se me hizo facil tomar del dinero q habia guardado y asi ya no tuve para pagar y nadie llegaba para cobrar y en el trabajo las cosas igual se pusieron peor nos daban de a 500 pesos de a 600 a la quincena! y pues esto fue empeorando y tuve que pedir otro prestamo entonces el otro prestamo ya lo estoy pagando bien pero el de la financiera provident no lo he podido pagar entonces mi plan era terminar esta deuda con la otra financiera y pagar a provident en septiembre o octubre , porque la verdad ahorita estoy sin dinero por lo mismo de que aun en estas fechas en mi trabajo aun siguen sin pagarnos completo, y en provident ya me hablaron me dijieron q si no pagaba me iban a demandar les pedi que me esperaran que yo si les quiero pagar, pero ellos me dijieron q tengo q pagarles por lo menos 2500 en esta semana para q no me demanden ni la deuda suba a 14000 pesos y la verdad no tengo ese dinero ya son meses de que no pago ,necesito su asesoria por favor, se que tal vez no es mucho como otros casos que he visto aqui pero ya no quiero que suba mas mi deuda solo necesito un poco mas de tiempo para estabilizar mi economia porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

tengo un adedudo con provident Empty
MensajeTema: Re: tengo un adedudo con provident   tengo un adedudo con provident Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 1:49 am

¿Cuantos meses llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AIRAMA
Novato
Novato
AIRAMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

tengo un adedudo con provident Empty
MensajeTema: Re: tengo un adedudo con provident   tengo un adedudo con provident Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 1:02 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Cuantos meses llevas sin pagar?
llevo 6 meses sin pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

tengo un adedudo con provident Empty
MensajeTema: Re: tengo un adedudo con provident   tengo un adedudo con provident Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:27 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AIRAMA
Novato
Novato
AIRAMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

tengo un adedudo con provident Empty
MensajeTema: Re: tengo un adedudo con provident   tengo un adedudo con provident Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 1:10 am

buenas noches, ya lei la información , entonces que puede hacer, me puede asesorar por favor
Volver arriba Ir abajo
AIRAMA
Novato
Novato
AIRAMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

tengo un adedudo con provident Empty
MensajeTema: Re: tengo un adedudo con provident   tengo un adedudo con provident Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:47 pm

me podría asesorar porfavor ya leí la información y entendí ciertas cosas que no sabía gracias por la información pero que puedo hacer que me aconseja hacer porque me hablo una persona que segun es una abogada y me dijo que si no pagaba me iba a demandar en ciudad judicial puebla
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

tengo un adedudo con provident Empty
MensajeTema: Re: tengo un adedudo con provident   tengo un adedudo con provident Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 11:38 pm

Mira, una demanda lleva a embargo en deudas civiles, los embargos no se avisan, por consiguiente las demandas tampoco, esto sólo es presión por parte de un despacho que busca ganarse su comisión, pues sí un despacho no recupera nada, no puede cobrarle nada al banco. Dile que demanden, es puro cuento. Lo último que a un despacho le conviene es que el acreedor decida demandar porque en ese instante, el despacho dice adiós a su comisión, así de simple.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un adedudo con provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda en provident
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» tengo deuda en provident
» Tengo una Deuda en provident
» Tengo un adeudo con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: