¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Depósito electronico!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
famguzmor
Informado
Informado
famguzmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Depósito electronico!!! Empty
MensajeTema: Depósito electronico!!!   Depósito electronico!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:05 am

Hola compañeros deudores... tengo una pregunta... alguno de ustedes hacen los pagos a DDD de forma electronica??, y si es asi... me podrian propocionar la cuenta CLABE para hacer los deposito. 🤓 Honestamente me queda muy dificil hacer los pagos en ventanilla y de esta forma es mucho mas facil y rapido :bigsmile:. Les agradezco toda la ayuda que me pudieran dar o consejos... estoy de oidos abiertos para escuchar.

Mil gracias

FAMGUZMOR
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

Depósito electronico!!! Empty
MensajeTema: Re: Depósito electronico!!!   Depósito electronico!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:44 am

hola famguzmor buen dia, mandale un mensaje Angel, que te mande la cuenta por un mensaje privado o tambien les puedes hablar por telefono a las oficinas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Depósito electronico!!! Empty
MensajeTema: Re: Depósito electronico!!!   Depósito electronico!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:46 am

dejame veo en donde esta dicha clave y con todo gusto te la hago llegar , dejame veo .
Volver arriba Ir abajo
famguzmor
Informado
Informado
famguzmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Depósito electronico!!! Empty
MensajeTema: Re: Depósito electronico!!!   Depósito electronico!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:54 am

te lo agradezco infinitamente!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Depósito electronico!!! Empty
MensajeTema: Re: Depósito electronico!!!   Depósito electronico!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:42 pm

Ya te mande por mensaje privado la información que me pediste , me quedo a tus ordenes por si necesitas algo mas . mucha suerte y muy buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Depósito electronico!!! Empty
MensajeTema: Re: Depósito electronico!!!   Depósito electronico!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:43 pm

Famguzmor te mando por mensaje privado (espero que pueda enviarlo, porque anda fallando) la Clabe que me dió Angel hace un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Depósito electronico!!! Empty
MensajeTema: Re: Depósito electronico!!!   Depósito electronico!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:46 pm

Mi estimada yol agradezco tu ayuda de sobremanera , y bueno si puedo hacer algo por ti con todo el gusto del mundo lo hare.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Depósito electronico!!! Empty
MensajeTema: Re: Depósito electronico!!!   Depósito electronico!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:50 pm

Gracias Eduardo, solo quiero verificar quiénes tienen unas de mis cuentas para poder enviarte bien la información y podamos empezar a negociar.

Muchas gracias a ustedes que me han ayudado a estar muchisimo más tranquila,

Bonito día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Depósito electronico!!! Empty
MensajeTema: Re: Depósito electronico!!!   Depósito electronico!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:22 pm

Yol dime en que te puedo ayudar me quedo a tus ordenes .
Volver arriba Ir abajo
 
Depósito electronico!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» correo electronico
» Correo Electronico
» Carta Bancomer
» duda con el correo electronico
» Notificación por correo electrónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: