Hola a todos:
Lamentablemente IMB Soluciones Financieras, es una empresa de dudosa calidad, te ofrecen rebajar tu deuda de tarjetas, otorgándote un 7% mensual, pero antes tienes que pagarles el 40% del 100% de tu deuda, mismo que según ellos te devuelven en veinte días y eso no es cierto.
Una amistad cometió el gran error de llevar sus tarjetas y mientras la entretenían con el pretexto de llenar datos del contrato, se las vaciaron pretextando que necesitaban cubrir el 40% del adeudo que estaba solicitando y que cuando ellos gestionaran el préstamo lo recibirían. el Domicilio es: Boulevard Manuel Ávila Camacho núm. 2900, Piso 1, Despacho 102, Col. Los Pirules. Mpio. de Tlanepantla, Estado de México Tels: 6383-5515 y 6383-5517. Cuando estas personas logran su objetivo y tratas de comunicarte con ellas siempre se niegan.
Afortunadamente mi amistad hizo la cancelación a tiempo de sus tarjetas y pudo recuperar su dinero.
SU AMABLE ATENCIÓN: Dicen que son muy honestos, pero a mi amistad le desaparecieron sus tarjetas dos horas, se las llevaron a otra oficina y no dan una explicación coherente, por favor no cometan ese error, NUNCA PIERDAN DE VISTA SUS TARJETAS. Los contratos que ofrecen estas personas están alterados, lean bien de que se trata, porque las personas van de buena fe a que les ayuden a solucionar su problema y como van necesitadas del dinero, entonces firman sin leer bien. Espero que mi comentario ayude a algunas personas que quizá pudieran ser futuras víctimas de estas personas.