Saludos a todos
He llegado aqui buscando ayuda para las deudas que tengo. Realmente estaba buscando información de las reparadoras de credito como Resoluciona tu deuda, suspendde entre otras.... Pero tras leer la información que esta en el foro creo que no sirven de nada y lo mejor es hacer la solución uno mismo.
Actualmente debo aproximadamente 600 mil pesos en 7 tarjetas de credito y un credito personal ( 2 tarjetas HSBC, 1 de banorte, 1 credito personal banamex y 4 tarjetas en banamex).
Por lo que en pago minimos gasto casi 30 mil pesos mensuales, pero tras meses de estar pagando solo veo que no avanzo nada. Por lo que decidi buscar ayuda para salir de este problema.
Ya he dedicado un par de dias a leer informacion del foro y casos de otras personas, ya tengo una buena idea del panorama a seguir, pero tengo varias dudas y espero me puedan ayudar.
1.- demandas/embargos.- por lo que lei es muy poco probable que el banco te pueda demandar, primero intentara negociar el pago con el deudor, pero depende del monto, tiempo en mora etc, por lo que me gustaria saber en un dado caso de la demanda del banco, esta a los cuantos meses puede ocurrir ?
2.- he decidido afiliarme a DDD, pero mi duda es en las llamadas, ellos las contestaran, y estaran diciendo en mi nombre, que me quede sin trabajo o que el negocio esta bajo , que se reconoce la deuda pero por el momento no se puede pagar..... etc ? ya que me gustaria redireccionar las llamadas a ese numero, para lidiar con lo menos posible con las llamadas.
3.- Que tan seguro es de llegar a los arreglos "quitas", ya que mi miedo es que debo 600, y si por no estar pagando 6 meses, esos 600 se van a ir a X cantidad por los intereses de no estar pagando, y tener mas problemas.
tenia otra cosa por preguntar, pero ya al redactarlo se me esta olvidando, pero mas tarde en cuanto recuerde lo posteo.
De antemano gracias por sus respuestas y ayuda.
como mensionaba ya he leido varios temas en esta y otras paginas sobre el tema, pero si tienen links de esto agradeceria sus recomendaciones para seguir aprendiendo del tema y estar mas informado