Buenas tardes, mi duda es DDD cobra alguna comisiòn por conseguir los descuentos, es decir, sè que se tiene uno que afiliar por $800.00 pesos, pero hay algùn pago extra por las negociaciones que puedan hacer con los bancos y dan algùn comprobante de que se està negociando? Mi deuda es de $170,000 con 2 tarjetas bancarias, siempre he sido super puntual (tengo màs de 5 años manejàndolas), en marzo me quedè sin trabajo y con lo poquito que me dieron fui dando mis mìnimos, pedì reestructuraciòn a ambos pero ahora ya ni eso puedo pagar, conseguì un empleo donde gano la mitad que antes, mi pròximo pago de una de ellas es el 15 de julio, pero no sè si pagar (serìa mi primer pago pago vencido), o pedir ayuda, he leido muchas de las respuestas que dan, ya vi la guia del deudor, pero tengo miedo y desconfianza, entonces ahora no sè que hacer si negociar con el banco que me den chance de pagar mucho menos de lo que reestructurè (no sè que tan flexibles sean), o que hacer... Tambièn tengo la duda si despuès de todo esto en caso de que me anime a que me resuelvan mi caso, quedo en el burò de crèdito? o quedo limpia? Muchìsimas gracias y espero con ansias su asesorìa... Buena tarde!!!